En el seminario de ventas se proporcionan los conocimientos y las técnicas necesarias para que los participantes cuenten con eficaces armas para desarrollarse con éxito en el área de las ventas. Objetivos: Al término del curso el participante conocerá y estará en condiciones de aplicar las técnicas
Consultar precio
Curso
Distancia
Descripcion: Objetivos: El participante impulsará la integración y gestión de la empresa en la era digital, en lo particular conociendo las principales herramientas de las que dispone para el marketing en internet y redes sociales. En este curso el participante podrá conceptualizar una campaña de
Consultar precio
Curso
Abierta , Distancia
El Máster en Dirección Comercial y Marketing Empresarial, con Reconocimiento Internacional, tiene como objetivo desarrollar profesionales del área comercial o mercadotecnia que cuenten con sólidos conocimientos sobre las últimas tendencias del marketing moderno, así como sobre los aspectos
Consultar precio
Maestría
Abierta , Distancia
La licenciatura en Publicidad y Medios dota al estudiantes de los conocimientos y herramientas necesarios para generar proyectos publicitarios de alto impacto, mediante la mezcla de medios que permitan crear ventajas competitivas y alcanzar los objetivos del área de mercadotecnia y publicidad.
Más de 10,000 $
Licenciatura
Abierta , Distancia
El Diplomado en Marketing te proporcionará conocimientos y habilidades sobre: Métodos, técnicas y mejores prácticas de marketing en las organizaciones. Estrategias de marketing que impulsen el desarrollo de las organizaciones y cómo llevar estas estrategias a la práctica.
Consultar precio
Diplomado
Abierta , Distancia
Universidad Santander Puebla te ofrece su Licenciatura en Mercadotecnia con Acentuación en Investigación y Docencia en modalidad online.
entre 2,500 $ y 5,000 $
Licenciatura
Distancia
La Maestría en Administración en Marketing Estratégico tiene el objetivo de prepararte para satisfacer las necesidades del mercado mediante la generación de planes y estrategias competitivas, así como para favorecer la administración eficiente de recursos humanos, técnicos, materiales y financieros
Consultar precio
Maestría
Abierta , Distancia
La utilización de un software CRM (Customer Relationship Management, en su traducción literal, o la Gestión sobre la Relación con los Consumidores) permite un modelo de gestión cuya estrategia esta orientada a lograr identificar y administrar las relaciones con aquellas cuentas más valiosas para la
Consultar precio
Curso
Distancia
El crecimiento de las redes sociales en Mexico, representa una oportunidad para encontrar clientes y crear valor de marca (Brand Equity). Las redes sociales dentro del departamento de marketing y enfocados a las ventas, constituyen el contenido de este curso desde un punto de vista profesional y
Consultar precio
Curso
Distancia
Con el Curso online de Marketing en Internet , conocerás las nuevas tendencias en la comunicación a través de las redes sociales en Internet. - Detectaras nuevos nichos de mercado a través de los Social Media. - Desarrollaras estrategias encuadradas dentro del nuevo concepto del Marketing 2.
Consultar precio
Curso
Distancia
El presente Diplomado le permitirá comprender y aplicar los conceptos fundamentales del marketing, elaborar un plan de marketing y aplicarlo al sector retail. Se especializará en los aspectos de planificación, diseño visual y comunicativo de escaparates, así como las técnicas de composición,
entre 500 $ y 1,000 $
Diplomado
Distancia
Detalle del programa: Planteamiento estrategico de internacionalizacion inShare INTRODUCCIÓN Vivimos en un mundo crecientemente abierto e integrado. El proceso de globalización en curso ha terminado por abatir las distancias entre continentes, incrementar la intensidad de los flujos comerciales y
Consultar precio
Curso
Distancia
Este curso Ofrece: -El Mercado -El Posicionamiento -Venta y Distribución -Tipos de Venta -El Producto -La Elección del Mercado -Productos Innovadores -Bienes Industriales y de Consumo -Desarrollo de Productos -Estrategias de Precios
Consultar precio
Curso
Distancia
Este curso Ofrece: Venta Minorista, Exposiciones y Ferias Las Franquicias Comercio Minorista y Mayorista Comercio Exterior Venta Industrial Merchandising e Integración Comercial Productos y Compras Industriales Venta de Servicios Venta y Marketing Directo Herramientas y Estrategias de Marketing
Consultar precio
Curso
Distancia
Este curso Ofrece: -Ventas y Merchandising -Implementar un Plan de Marketing -El Vendedor -El Acto de Venta -El Equipo de Ventas -El Puesto de Director de Ventas -El Acto de Compra -Los Productos y las Compras -Productos ante la Competencia -Los Clientes -Personalidad del Cliente -Necesidades y
Consultar precio
Curso
Distancia
El Marketing constituye una de las especialidades más demandadas por las empresas dada la importancia de la toma de decisiones comerciales en los resultados empresariales. Ya que de ellos depende el buen posicionamiento de nuestros productos, por lo que se requiere de personas capacitadas para
1,500 $
Diplomado
Distancia
El Diplomado en Mercadotecnia Digital es un curso oficial que se realiza en modalidad a distancia, es decir, en línea. Y permiete conocer las posibilidades de negocio que ofrece el entorno digital.
48,600 $
Diplomado
Distancia
Proporcionar sugerencias para motivar a que el personal de ventas logre y supere su cuota de ventas (cumpliendo siempre con el margen de ganancia estipulado por la alta dirección). Objetivos específicos de este seminario: La fuerza de ventas comprenderá la importancia de su función en la Empresa y
Consultar precio
Curso
Abierta , Distancia
El curso a distancia de Marketing en el Punto de Venta está orientado a satisfacer la necesidad de conocimiento en cuanto a aspectos claves, que permitan a los comerciantes el desarrollo de ideas, para aplicar a la actividad comercial que practican. Para que el cambio hacia el crecimiento sea
Consultar precio
Curso
Distancia
El egresado de la licenciatura en Mercadotecnia, es un profesionista capacitado en el análisis e investigación de mercados; así como en el diseño, desarrollo, implementación y evaluación de procesos mercadológicos, manteniéndose siempre en un marco ético, responsable y promotor de los valores.
Consultar precio
Licenciatura
Distancia