Para la universidad istmo Americana tiene un gran valor el promover el desarrollo social con capacidad de adaptación ante las circunstancias y en conformidad a los valores éticos, por lo que a través del Plan de Estudios de la Maestría en Derecho Fiscal, busca analizar la importancia de la relación Universidad Istmo Americana
Paseo de la Sierra 601, Colonia Reforma 86080 Villahermosa, Tabasco  | 1 sede más
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Derecho te formará como profesional calificado para ejercer la actividad jurídica, defendiendo, asesorando y representando ante las autoridades jurisdiccionales o administrativas; mediante el uso eficaz de procesos y procedimientos del juicio oral, para proteger los intereses de Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Av. Campo Giralda Esquina Campo Cactus Fraccionamiento Carrizal 86038 Villahermosa, Tabasco  | 5 sedes más
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
¿Por qué estudiar el Doctorado en Administración? Serás un especialista competitivo, eficiente y eficaz en la identificación de problemas esenciales en las organizaciones. Proponiendo soluciones adecuadas para la resolución de los mismos. Un Doctorado en Administración te dará las bases para Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Carretera Villahermosa a Teapa, Km 0+300, Fracc. El Amate, 86090 Villahermosa, Tabasco  | 6 sedes más
Doctorado
Semiescolarizada
Consultar
La Maestría en Estrategias Fiscales e Impositivas forma profesionales altamente capacitados en normas fiscales y financieras, capaces de interpretar y aplicar las leyes tributarias en el diseño de planeaciones fiscales que aborden situaciones en el ámbito impositivo y den soluciones tributarias Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Av. Campo Giralda Esquina Campo Cactus Fraccionamiento Carrizal 86038 Villahermosa, Tabasco  | 5 sedes más
Maestría
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
La Maestría en Administración de Negocios con Recursos Humanos te dota, gracias a sus profesores altamente cualificados, de las herramientas y habilidades necesarias para convertirte en un experto del sector. Universidad Tecmilenio
José Mariscal s/n - Col. José María Pino Suárez 86000 Villahermosa, Tabasco  | 15 sedes más
Maestría
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X