Ciencias de la comunicación, publicidad y relaciones públicas
5

Cursos de Ciencias de la comunicación, publicidad y relaciones públicas (Universidad ETAC)

  • En la actualidad, los medios digitales han tomado mucha fuerza y las necesidades de profesionales en Diseño Gráfico Digital va en incremento por los conocimientos en creación de conceptos visuales enfocados a estas plataformas.
    Solicita información
    Licenciatura
    Título oficial
    Semiescolarizada | Escolarizada
    Coacalco (Estado de México) | Tlalnepantla de Baz (Estado de México) | Tulancingo (Estado de México)
    más de 10.000 $
    9 Cuatrimestres
  • ¿Por qué estudiar la Maestría en Mercadotecnia? Las empresas buscan contar con profesionales que les ayuden a enfrentar los retos que en la actualidad enfrentan; la Mercadotecnia es una de las áreas que da herramientas a las organizaciones para lograr sus metas, por eso especializarte en ésta, te
    Solicita información
    Maestría
    Título oficial
    Semiescolarizada
    5 sedes
    más de 10.000 $
    5 Cuatrimestres
  • ¿Quién no conoce el ámbito digital? En la actualidad, todo se enfoca a éste, por eso la profesión en Diseño de Animación Digital ha tenido mucho crecimiento y la demanda de profesionales con conocimientos y manejo de herramientas para la creación de animaciones está a la alza.
    Solicita información
    Licenciatura
    Título oficial
    Semiescolarizada | Escolarizada
    8 sedes
    más de 10.000 $
    9 Cuatrimestres
  • ¿Por qué estudiar Ciencias de la Comunicación? En nuestro contexto actual una buena comunicación es una necesidad fundamental para el buen funcionamiento de empresas, instituciones, grupos y organizaciones que requieren compartir y generar relaciones que permita a la sociedad estar informada y
    Solicita información
    Licenciatura
    Título oficial
    Semiescolarizada | Escolarizada
    Coacalco (Estado de México)
    más de 10.000 $
    9 Cuatrimestres
  • La Mercadotecnia es la disciplina que reúne diversas actividades como la investigación de mercados, la creación y desarrollo de productos, la toma de decisiones sobre precios, puntos de distribución y la promoción, así como la organización de ventas, atención posventa al consumidor, entre otras
    Solicita información
    Licenciatura
    Título oficial
    Abierta | Semiescolarizada | Escolarizada
    10 sedes
    Consultar
    9 Cuatrimestres