Ciencias de la comunicación, publicidad y relaciones públicas
6

Cursos de Ciencias de la comunicación, publicidad y relaciones públicas (Universidad la Salle Mexico)

  • Proporcionar al participante la actualización, ampliación, mayor dominio, y una gama de técnicas de la comunicación para emprender acciones encaminadas a atender las diversas audiencias de la empresa a través de las relaciones públicas, así como un conocimiento amplio de cada una de las tácticas
    Solicita información
    Diplomado
    Distrito Federal
    Consultar
  • Formar maestros con saberes, habilidades y actitudes que les permitan dirigir, gestionar e implantar servicios soportados por las tecnologías de información, con base en las mejores prácticas internacionales y conforme a principios éticos y de responsabilidad social, para apoyar de manera eficiente
    Solicita información
    Maestría
    Distrito Federal
    Consultar
  • Proporcionar a los participantes herramientas actuales de eMarketing y Social Media, en medios electrónicos de comunicación a través de Redes Sociales electrónicas, logrando conocer y satisfacer mejor sus mercados, a fin de proporcionar una visión amplia de las diferentes alternativas de solución
    Solicita información
    Curso
    Distrito Federal
    Consultar
  • Formar profesionales de la comunicación con los conocimientos, las habilidades y las actitudes necesarias para diagnosticar necesidades y problemas de comunicación, desarrollar, implementar y evaluar estrategias y planes comunicacionales, así como desarrollar, producir e implementar contenidos
    Solicita información
    Licenciatura
    Título oficial
    Distrito Federal
    Consultar
    8 Semestres
  • Es un Programa de Posgrado para formar maestros que desarrollen de forma estratégica y sustentable, servicios de Tecnologías de Información (TI) flexibles y alineados a los objetivos de negocio.  
    Solicita información
    Especialidad
    Título oficial
    Distrito Federal
    Consultar
    46 Créditos
  • Es un Programa de Posgrado para formar especialistas que generen cambios e innovaciones en el ámbito mercadológico , bajo preceptos éticos y de responsabilidad social, que aseguren un vínculo efectivo con el cliente y garanticen un crecimiento a la empresa.
    Solicita información
    Especialidad
    Título oficial
    Distrito Federal
    Consultar
    3 Cuatrimestres