Actualizar los conocimientos integrales de los participantes con el fin de que se mantengan a la vanguardia en el manejo de las técnicas y tecnologías en esta área, así como conocer las principales tendencias en dispositivos móviles. Proporcionar bases teórico-prácticas para diseñar y programar
Pocas organizaciones tienen los conocimientos necesarios para investigar los mercados potenciales de donantes o patrocinadores, seguirlos adecuadamente, alcanzar resultados eficaces y de alto impacto, elaborar informes y gestionar una administración eficiente y transparente de los recursos
El Diplomado en Impuestos Internacionales está diseñado por el ITAM y la Universidad de Duke para dotar a los participantes de conocimientos especializados en el ámbito impositivo internacional, específicamente en lo que atañe a Canadá, Estados Unidos y México, de tal manera que puedan asesorar en
El diplomado tiene como objetivo proporcionar al participante los principios teóricos y prácticos de las diferentes áreas de las Finanzas Corporativas; las herramientas contables, matemáticas y estadísticas para el análisis financiero; los modelos para evaluar proyectos de inversión en condiciones
Diplomado en Instituciones y Procedimientos Electorales.Datos básicos:Coordinador: Rodrigo Alejandro Ocampo Soria - Horacio Vives Segl.Área: Sector PúblicoCosto de inscripción: 6800 Pesos M.N. Costo por módulo: 10400 Pesos M.N.Horario: Viernes de 17:00 a 21:00 h. - Sábado de 09:00 a 13:00
Contexto: La creciente adopción de las nuevas tecnologías de la comunicación móvil facilita que empresas, grupos de choque, subculturas y outsiders interactúen directa y persuasivamente con las nuevas generaciones con lo que se complica la comunicación institucional que habitualmente informaba y
Éste es un programa con un enfoque teórico y práctico del más alto nivel. Teórico, porque está basado en los principios fundamentales del análisis financiero y económico, mediante metodologías y modelos que, en algunos casos, han sido reconocidos a escala internacional con el premio Nobel de
El objetivo del Diplomado es analizar las combinaciones de negocios tales como fusiones adquisiciones y escisiones cubriendo las áreas más importantes en una negociación de esta naturaleza, como son las legales, financieras, corporativas, fiscales, y contables, logrando una formación integral en un
El Diplomado en Herramientas de Minería de Datos y Analítica Empresarial tiene por objetivo que los participantes adquieran las herramientas, técnicas, habilidades y conocimientos para elaborar modelos de analítica enfocados al ámbito empresarial.
El objetivo del Diplomado es presentar al alumno algunos modelos cuya estructura dinámica permite realizar análisis del comportamiento de datos registrados en forma de series de tiempo. Se hará énfasis en la aplicación de tales modelos a la economía y a las finanzas. Por lo anterior, es
El Diplomado de Análisis Político del ITAM tiene como objetivo brindarle las herramientas necesarias para que pueda desarrollar sus habilidades analíticas para conocer cuáles son los motivos de los actores políticos (candidatos, partidos políticos, funcionarios públicos y gobernantes) para tomar
En las dos recientes décadas, la función en las organizaciones que se dedica a la gestión del talento ha cobrado una relevancia real y creciente. Los modelos tradicionales enfocados a la transacción se han visto desplazados por aquellos que se alinean a una estrategia, donde se refuerza la
Con el Diplomado en Administración de Riesgos de Instituciones Financieras, el participante tendrá las herramientas necesarias en materia de administración de riesgos de instituciones financieras, así como la capacidad de manejar la regulación nacional e internacional en el ámbito financiero
El objetivo del Diplomado es ofrecer una visión integral y estructurada de la investigación de mercados, combinando las perspectivas de rigor metodológico y aplicación práctica. Desarrollar en los participantes habilidades analíticas y de interpretación estratégica de la información de mercado.
En este diplomado se revisan herramientas y mecanismos para incrementar la eficiencia y elevar la calidad de los productos y servicios que se ofrecen a la sociedad para su bienestar, reconocer las particularidades de la función pública e incorporarlas a todas las manifestaciones de una gestión
El Seminario Internacional de Marketing Deportivo es avalado por LaLiga de España y el Instituto Tecnológico Autónomo de México. Es un programa de alto nivel práctico y teórico en el que se abordan los distintos temas desde una perspectiva global, pero adaptados a la realidad de México. El
Este Diplomado en Mercadotecnia Política: Ejerciendo El Poder permite obtener conocimientos sobre mercadotecnia política y recomendaciones para gestionar de forma eficaz las administraciones públicas.
La misión del Diplomado es que el alumno comprenda cómo funcionan en la práctica el H. Congreso de la Unión y los Congresos Locales y el rol que éstos desempeñan en el nuevo escenario político que vive el país. Asimismo, se pretende analizar los retos que enfrentará el Poder Legislativo en el
Hoy en día los negocios se desarrollan en ambientes muy cambiantes y complejos que involucran mucha colaboración y procesamiento de información. Son ambientes con entornos regulatorios más estrictos donde debe haber un fuerte grado de "compliance" y donde se demanda, por parte de los tomadores de