Objetivos del Curso: Proporcionar a los participantes información sobre la naturaleza de la ética en la organización, para generar cambios de actitud y poder mejorar los servicios que presta, así, como motivarlos a implementar los valores de la institución.
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Objetivos: Taller de Ventas Mágicas
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Objetivos del Curso: Aquí aprenderán a aplicar los enfoques y estrategias directivas más eficaces, para darle un giro a su empresa, y convertirla en un excelente negocio al ser altamente competitiva.
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En el Taller de Mapeo de Procesos ¿Sin un mapa podemos llegar al destino? aprenderemos la ventaja de usar mapas de procesos. Estos son representación de la realidad, es que dan claridad a los que ejecutan el trabajo. El objetivo del curso es desarrollar la habilidad en el mapeo para describir
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Aprender que el recurso más valioso que tenemos es el tiempo, su uso, manejo y administración. Saber cómo organizar el tiempo de forma efectiva aprendiendo a utilizar correctamente el lenguaje, "Lo que se pueda comunicar en diez palabras va a ser más objetivo y entendible que lo que tome 20
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Objetivos del Curso: Los participantes, identificarán el funcionamiento de los estados internos y externos, cómo se relacionan los sentidos y el pensamiento en las respuestas de comportamiento.
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Objetivos del Curso: Que los participantes elaboren un análisis del conflicto en general, identificando los principales factores que lo desencadenan y tomen conciencia de cómo afectan a su medio laboral.
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Los objetivos del curso de El telemarketing sí vende es aprender ll lenguaje del vendedor, la comunicación eficaz, las técnicas a utilizar para el primer contacto y para descubrir las necesidades del prospecto. Aprenderás las técnicas para el manejo de clientes difíciles, enojados, etc. y las
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Objetivos del Curso: Fortalecerán en algún grado el compromiso con su propio desarrollo personal y laboral. Valorará su trabajo como una oportunidad de crecimiento personal y organizacional, en relación a su desempeño laboral actual con base en sus propias experiencias de vida.
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Los objetivos del curso de Liderazgo, comunicación interna y motivación con bases en P.N.L son aprender a fomentar y reforzar el trabajo en equipo mediante habilidades de comunicación Interna, solucionar los conflictos. Y aprender a ejercer un liderazgo efectivo con bases en la P.N.L, mediante
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Objetivos del Curso: Desde que nos preocupamos por el cliente, estamos conscientes que el cliente manda. Si la organización (el sistema) no está en la misma sintonía que el cliente la calidad no coincidirá con sus expectativas. El curso lleva de la mano al asistente a través de la filosofía de la
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Objetivos del Curso: ¦ Identificarán qué accesorios les conviene utilizar para combinarlos con el uniforme corporativo. ¦ Adquirirán los criterios básicos para aplicar el maquillaje correcto para ir a la oficina. ¦ Diferenciarán cuál es el peinado adecuado en el trabajo y qué corte les conviene
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Objetivos del Curso: Los participantes señalarán los elementos clave de éxito de la calidad del servicio telefónico y desarrollarán las habilidades para satisfacer plenamente las necesidades de los clientes e incrementar la productividad en su trabajo.
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En el Taller despliegue de la función de calidad. ¿Cómo traducir lo que quiere mi cliente en productos efectivos? aprenderemos que escuchar al cliente es vital, pero hacer realidad sus necesidades puede resultar costoso y tardado. El curso brinda herramientas para identificar aspectos clave que el
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Objetivos del Curso: Saber delegar es un arte y resultado de la aplicación de un conjunto de técnicas. Muchos directivos encuentran un gran obstáculo para tener éxito en su falta de habilidad para delegar. Aquí encontrarán una forma de superarla.
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En este Taller de cultura y calidad del servicio basado en la Norma Técnica de Competencia Laboral los participantes definirán, aplicarán los principios y las técnicas para brindar calidad del servicio, al esmerarse en satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes internos y externos,
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Objetivos del Curso: Saber asignar las tareas correctas al subordinado correcto y con el estilo correcto, saber cómo supervisar su trabajo y lograr los resultados deseados que motive a ambos, es producto de varios procesos y del desarrollo de varias habilidades que debemos tener o adquirir.
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Lograr un conocimiento interpersonal entre los colaboradores, resaltando el espíritu de ser parte de un sistema donde el trabajo particular afecta al de las otras áreas, el sentimiento del trabajo en equipo y la importancia de éste hacia las adversidades. Cómo utilizar la IE para la mejora
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Objetivos del Curso: Aprenderán conocimientos, herramientas y desarrollarán habilidades indispensables para eficientar la administración de programas y proyectos a través de la adecuada planeación, control, seguimiento y buena terminación de los mismos, así como acciones para su mejora.
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Objetivos del Curso: ¦ Detonar al máximo su potencial cerebral para aprender aceleradamente. ¦ Lograr una mayor retención de información de largo plazo. ¦ Conocer estrategias y dinámicas para que sus procesos de enseñanza-aprendizaje sean fáciles, divertidos y de alto impacto..
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