Los Puntos finos de la Contabilidad Electrónica, de conformidad con la Reforma Fiscal 2014 donde se establecen dentro del Código Fiscal de la Federación diversas disposiciones encaminadas a digitalizar diversos procedimientos y obligaciones fiscales tales como llevar contabilidad y reportarla de GM Capacitación con Academia y Consultoría
Curso
Escolarizada
Consultar
Con este pack de cursos podrás acceder online a: 12 Cursos Fiscales. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
9,647 $
El Curso de Actualización Fiscal 2020 te permite conocer de una manera práctica y sencilla las principales disposiciones fiscales para el ejercicio fiscal 2020. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
1,490 $
Curso de Comprobación de la Materialidad de las Operaciones. ¿Conoces los elementos necesarios para comprobar la materialidad de las operaciones?. ¿Sabes cuales son los supuestos de procedencia?. ¿Sabes como desvirtuar la presunción de las operaciones?. ¿Conoces a fondo los argumentos de Defensa Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
Consultar
El objetivo del Seminario de Administración del Riesgo Operativo es tener los fundamentos de los contratos básicos de derivados operados en México y comprender los elementos para su uso y valuación. Pip Capacitación
Curso
Escolarizada
Consultar
Descripcion:Objetivo: Que el participante conozca y haga valer sus derechos constitucionales en relación con autoridades fiscales, y ejerza los medios de defensa que protejan sus intereses de manera legal. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion:Objetivo: Conocer todas las obligaciones fiscales de las personas morales y personas físicas, y calcularlas y presentar de manera correcta nuestras declaraciones mensuales, anuales, informativas. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
11,200 $
Descripcion:Objetivo: Que al finalizar el participante sea capaz de manejar las disposiciones legales y fiscales, utilizando los principios jurídicos y herramientas técnicas del derecho que le permitan tener un manejo adecuado del sistema fiscal, a fin de obtener beneficios para el contribuyente, Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
6,000 $
Descripcion:Objetivo: Al término del curso el participante actualizará sus conocimientos en materia fiscal y disipará sus dudas en torno a la interpretación de la legislación actual de los principales impuestos federales. Asimismo, desarrollará ejemplos que le permitan contar con la metodología de Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
6,000 $
Descripcion:Objetivo: El participante obtendrá elementos de juicio para evaluar la situación financiera y los resultados de operación de una empresa, así como su evolución a través del tiempo y las tendencias que revelan., será capaz de poder analizar, interpretar y planear utilidades en base al Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
¿Conoces a detalle los riesgos y sanciones por adquirir o enajenar comprobantes fiscales apócrifos? En caso de algún problema con el SAT, ¿sabes cómo defenderte? Con el Curso de Facturación Falsa y sus Consecuencias Penales darás respuesta a estas y muchas más cuestiones sobre el proceso de Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta | Semiescolarizada
1,490 $
Dada la importancia de la materia, el pasado 17 de octubre fue publicada en el Diario Oficial de la Federación la Ley Federal para la Prevención e identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, que establece nuevas obligaciones para actividades económicas consideradas por la Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
Consultar
El Curso de Obligaciones Fiscales 2020 y Reformas Fiscales 2021 permite conocer las últimas modificaciones a las diversas leyes fiscales y cómo impactarán en mi empresa. ¿Conoces los cambios que habrá respecto al ISR, IVA y CFF? ¿Conoces cuáles son las facultades adicionales que se le están Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
Descripcion:Objetivo: Que el participante identifique, aprenda y entienda cada uno de los elementos, organismos, actividades, procesos y normativas que le señala la Contabilidad Gubernamental, para que le permitan estos conocimientos, fiscalizar en su área, y de manera conjunta con otras áreas y Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
6,000 $
Descripcion:Objetivo: Que el participante cuente con elementos suficientes bajo el análisis del Derecho Fiscal y Penal, para defenderse por todos los medios de alguna resolución administrativa, que incluso pudiera convertirse en delito fiscal. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
6,000 $
Descripcion:Duración del curso y puntos otorgados: Este curso tiene una duración de 16 horas En la modalidad presencial se entregará constancia de asistencia válida por 16 puntos válidos para los siguientes colegios: Colegio de Profesionistas en Contaduría de Metepec, A.C. Asociación Mexicana de GVA Consultoría y Capacitación
Curso
Escolarizada | Distancia
2,400 $
Mediante el Curso de CFDI Complemento Carta Porte, el participante conocerá los supuestos de expedición de CFDI con Complemento Carta Porte. Así también se analizarán los campos condicionales y obligatorios de llenado de dicho CFDI Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta | Semiescolarizada
990 $
Con este curso conoceras las novedades en materia de Contabilidad, derivadas de los cambios y promulgaciones en las Normas de Información Financiera Mexicanas. Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara
Curso
Escolarizada | Distancia
Consultar
¿De qué trata este curso? Durante los recientes seis meses, en la concesión de créditos al consumo y otros préstamos, ¿de qué manera se han modificado las condiciones establecidas por su entidad; ¿Qué otras cuestiones relevantes contemplan para la política de préstamos? Resulta relevante que el García & Larracilla Business Consulting Group
Curso
Abierta
5,208 $
El objetivo de este curso es proporcionar los elementos y las herramientas necesarios para demostrar materialidad de las operaciones realizadas, y en el caso de que la misma sea insuficiente para la autoridad, se cuenten con los soportes necesarios para una adecuada defensa fiscal. Morán & Cía S.C.
Curso
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
990 $
Ver cursos
X