...capaz de diseñar e implementar sistemas que monitoricen un proceso, extraigan información relevante del mismo y la comuniquen de manera elocuente y eficiente. Gracias a este máster universitario, manejarás a la perfección las tres técnicas clave: captura y almacenamiento de información, minería ... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta
Más de 10,000 $
El objetivo del Diplomado es proporcionar a los participantes un conocimiento integral y actualizado de la banca en México y sus servicios financieros complementarios, en el marco de la globalización, y entendiendo a este negocio desde varias perspectivas: la de los bancos (tanto comerciales como de... Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Escolarizada | Semiescolarizada
57,000 $
La tecnología actualmente se encuentra en todas partes, las oportunidades de integrar tecnologías en lo que hacemos cotidianamente han permitido que muchas personas detecten áreas de oportunidad. Esto los lleva ante la necesidad de aprender a programar para poder crear o comprender el funcionamiento... Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Escolarizada
54,900 $
La Universidad de Tijuana presenta una opción propositiva a los egresados de las licenciaturas afines a la informática, mediante un programa que brinda al participante las capacidades necesarias para integrarse en el ámbito profesional mediante la aplicación de sus conocimientos, habilidades y capac... Universidad de Tijuana
Especialidad
Escolarizada
Consultar
...de mantenimiento y actualización de sistemas de www ya creados, en cualquiera de sus modalidades de uso. Universidad de Guadalajara
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X