Curso de Vinyasa Yoga

CUARTO CRECIENTE

Descripción

El Vinyasa Yoga es una forma popular desarrollada a partir de la yoga tradicional (Hata Yoga) se centra en integrar la respiración y movimiento, conocimiento (conciencia) y alineación, fuerza y flexibilidad, en la práctica con tu vida diaria.
Se origina dentro de las enseñanzas yogicas de Sri T. Krisnamarchya de quien tres de sus estudiantes encabezan tres de las formas principales de yoga clásico hoy.

Temario

1) el movimiento y la respiración se coordinan juntos.
2) comienza desde donde estás y diseña una práctica que sea apropiada para tusnecesidades
3) comienza por las posturas (asanas) más simples y progresa hacia las más complejas.
4) Las Asanas o las posturas contienen las dos calidades del sthira (regularidad, vigilancia) y del sukha (alegría interna, facilidad o comodidad) y refleja principio del Hatha Yoga de la unión de los contrarios (solar/lunar)
5) utiliza contraposturas para balancear los efectos de cada asana
6) utiliza modificaciones de las posturas para los diversos niveles y prevención de lesión
7) escucha tu cuerpo, sal de la postura o termínala cuando sientes que tu respiración o equilibrio se disturban o hay tensión y dolor en el cuerpo cultiva un progresión/evolución gradual dentro de tu práctica del yoga

Competencias para las que te prepara el curso

Practicar una secuencia fluida de posturas (asanas) que estan ligadas con la respiracion (pranayama) se crea un flujo dinamico de energia que nutre el sistema nervioso y sintoniza mente, cuerpo y espiritu.

Destinatarios

Cualquier persona interesada en el curso

Idiomas en los que se imparte

Español

Ventajas del curso

Enfocandote en una postura apropiada y sincronizando la respiracion con el movimiento fortalece, tonifica y a su vez flexibiliza tu cuerpo.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Vinyasa Yoga
También te recomendamos estos cursos
X