Video Jockey y Multimedia

1097 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
DBTRAINING
Video Jockey y Multimedia
Solicita información
Curso
Escolarizada

Descripción

El Video Jockey se refiere a improvisaciones visuales moduladas y editadas en tiempo real, proyectadas o transmitidas a través de un dispositivo de video.

La imagen complementa la percepción sensorial que se pueden lograr por medio de sonido, generando a través de multimedia, ambientes y sensaciones.

Actualmente, el área de trabajo de un Video Jockey puede ser muy extensa, desde un evento o concierto musical, hasta pasarelas de moda, presentaciones, eventos corporativos, sin olvidar también que se encuentra abierto el espacio a la expresión artística, experimentación y creación. El Vj depende además de su capacidad de improvisación y conocimiento de instalaciones, del buen manejo de la tecnología a y la producción de video para poder tener un buen desempeño laboral en el área.

El Curso de Video Jockey y Multimedia tiene como principal objetivo que el alumno produzca imagen y video a través de conceptualizar ideas, conociendo los medios tecnológicos y herramientas necesarias, además de desarrollar su creatividad por medio de ellas. A su vez aprenderá de el hardware y el software necesario para la instalación de sistemas de video y a desarrollará la sensibilidad para complementar la música por medio de la imagen.

 

Temario

1. INTRODUCCIÓN
2. HISTORIA
3. COMPOSICIÓN DE LA IMAGEN
4. FORMATOS DE VIDEO
5. EDICIÓN
6. SOFTWARE 1
7. SOFTWARE 2
8. VEAJING ANALOGO
9. SOFTWARE 3

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Campus y sedes: DBTRAINING
DBTRAINING
OHIO no. 11 COL. NAPOLES 03910 Benito Juárez (Distrito Federal)
Solicita información
X