Tsu en Servicio Posventa Automotríz

Universidad Tecnológica de Querétaro

Descripción

Competencias Específicas
  •  Administrar el proceso de comercialización de productos y servicios a partir del diagnóstico de mercado, estrategias de venta y herramientas administrativas, con la finalidad de satisfacer las necesidades del cliente, para contribuir a la competitividad y posicionamiento nacional e internacional de la organización.
  • Gestionar los servicios de posventa automotriz, mediante el uso de estrategias de atención al cliente, indicadores de satisfacción, políticas, y procedimientos administrativos establecidos, para contribuir a la rentabilidad de la organización.
Escenarios de Actuación
  • Empresas distribuidoras, refaccionarias y comercializadoras de vehículos automotrices nuevos y seminuevos.
  • Empresas, instituciones y organismos públicos y privados que manejen flotillas de vehículos automotrices.
  • Empresa independiente y asesoría.
  • Talleres de servicio automotriz.
  • Agencias de mercadotecnia
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Tsu en Servicio Posventa Automotríz
También te recomendamos estos cursos
X