Curso de Tecnología Educativa

Descripción

Curso de Tecnología Educativa.

El curso de Tecnología educativa permite adquirir conocimientos teórico-prácticos, desarrollar habilidades y generar actitudes sobre la incorporación de innovaciones de carácter tecnológico al ámbito educativo.

El resultado obtenido permitirá al alumno aplicar diferentes habilidades cognoscitivas de razonamiento deductivo e inductivo, para valorar la incorporación de nuevas tecnologías de la información y la comunicación al proceso enseñanza-aprendizaje, para proponer e innovar en modalidades educativas.

Objetivo del curso:

Desarrollar una propuesta educativa en línea a partir de la elección de un modelo de diseño instruccional y la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para la creación de proyectos de intervención educativa eficientes y novedosos.

Competencias a desarrollar:

• Analizar el impacto de la tecnología educativa en la elaboración de modelos instruccionales a partir de los principios teóricos del aprendizaje para el diseño y desarrollo de propuestas educativas en línea.
• Integrar los propósitos, características y fases del diseño instruccional en el desarrollo de un curso en línea en un contexto determinado.
• Analizar las nuevas tecnologías en la educación reconociendo su aplicación y modalidades de entrega para determinar su incorporación en el diseño de un curso en línea.


Perfil
:

• Profesionistas que tengan cargos de altos mandos o mandos medios (dirección, jefatura, coordinación, gerencia o líder de proyecto) dentro de una institución educativa o de recursos humanos.
• Profesionales de la educación, la administración educativa, planeación y gestión educativa.
• Personas que buscan desarrollar su perfil basado en competencias gerenciales.


Duración total:

El curso consta de 7 unidades y tiene una duración de 2 meses.

 
Apoyos financieros:

La UTEL ofrece un atractivo programa de apoyos financieros
que facilita a los estudiantes su ingreso y permanencia en la
universidad a través de:

• Descuentos promocionales.
• Convenios con empresas.

Horas: 49
Semanas: 7

Períodos 2014:

Del 5 de mayo al 22 de junio.
Del 11 de agosto al 28 de septiembre.
Del 27 de octubre al 14 de diciembre.

Nota:

La apertura de los cursos y diplomados está sujeta a cubrir el cupo mínimo de 20 inscritos. En caso de no cumplir esta condición, el curso y/o diplomado no se abrirá y el participante deberá esperar a la apertura del siguiente periodo o en su caso hasta cubrir el cupo mínimo.

Es obligación del agente de ventas proporcionar esta información, en dado caso que el cliente no esté debidamente informado,  el Área Académica se deslinda de cualquier situación problemática que se presente.

Campus y sedes: UTEL - Extensión Académica
Naucalpan de Juárez (Estado de México)
Cursos más populares
X