Técnico Superior en Seguridad Informática

1090 Personas están visitando este curso
Más de 10.000 $
Solicita información
Onmex
Técnico Superior en Seguridad Informática
Solicita información
Técnico superior universitario
Oficial / Homologado
Abierta
2 años
Más de 10.000 $

Descripción

El programa de Técnico Superior en Seguridad Informática brinda a los estudiantes las herramientas necesarias para prevenir ataques cibernéticos, identificarlos y detectar las vulnerabilidades de un software, además de supervisar las aplicaciones para identificar dichos ataques.
Domina la gestión de la ciberseguridad para proteger la información de las empresas y los datos sensibles de las personas, manteniendo a las organizaciones seguras.
Potencia tu carrera en una de las profesiones más demandada en la actualidad por empresas, organizaciones y organismos públicos. ¡Conviértete en un experto de la ciberseguridad!

Temario

Para más información sobre el plan de estudios, consultar con la secretaría del centro. 

Competencias para las que te prepara el curso

Aprenderás a: Responder de forma efectiva y eficiente ataques en la seguridad informática. Supervisar las aplicaciones para identificar un posible ciberataque o intrusión y determinar si se trata de una amenaza real y el posible impacto en la organización. Asegurar la confidencialidad, disponibilidad, integridad y autenticidad de la información. Identificar riesgos y vulnerabilidades de un sistema, utilizando varias herramientas.

Destinatarios

El programa está dirigido a todos aquellos interesados en la seguridad informática.

Requisitos

Para empezar, solo necesitas la CURP, tu acta de nacimiento actualizada y el certificado de bachillerato legalizado.
 

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Modalidad: Abierta / Online. En Onmex estudiarás toda tu carrera 100% en línea: clases, exámenes finales, consultas, material interactivo, todo en una plataforma digital pensada para acompañar tu experiencia desde donde estés. Podrás asistir a las clases en vivo o ver las clases grabadas.

Duración

Duración del programa: 2 años. Inicio: Consultar con el centro.

Objetivos

La Carrera Técnico Superior en Seguridad Informática brinda a los estudiantes las herramientas necesarias para prevenir ataques cibernéticos, identificarlos y detectar las vulnerabilidades de un software, además de supervisar las aplicaciones para identificar dichos ataques.
Con tu Título Oficial de Técnico Superior en Seguridad Informática, podrás rendir las certificaciones internacionales que buscan las empresas. Aprenderás de los mejores expertos. Cocreamos un perfil profesional que te permitirá tener una formación destacada en el mercado.

Título obtenido

Título Oficial de Técnico Superior en Seguridad Informática.

Perspectivas laborales

Podrás desempeñarte en empresas u organizaciones públicas o privadas en las áreas de TI, informática, redes o seguridad informática. Estarás en capacidad de trabajar de forma autónoma o en asociación con otros profesionales o Pymes en múltiples sectores como: telecomunicaciones, bancos, finanzas, seguros, tarjetas de crédito y gobierno. Además de consultoras que se dedican a proveer servicios de seguridad informática a otras empresas.

Lugar donde se imparte el curso

Online desde CDMX.

Horario

Sin horarios, tú eliges.
Técnico Superior en Seguridad Informática
Onmex
Campus y sedes: Onmex
Onmex
Av. Insurgentes Sur 1458 Ciudad de México CDMX (Distrito Federal)
Solicita información
X