Técnico Superior en Programación

1094 Personas están visitando este curso
Más de 10.000 $
Solicita información
Onmex
Técnico Superior en Programación
Solicita información
Técnico superior universitario
Oficial / Homologado
Abierta
2 años
Más de 10.000 $

Descripción

Con el programa de Técnico Superior en Programación, aprenderás los principales lenguajes para ser un programador web full stack con los más altos estándares de la industria del software.

Competencias para las que te prepara el curso

En 2 años, como egresado podrás: - Desarrollar software sobre plataformas web en HTML, CSS y Java. - Configurar e implementar bases de datos utilizando SQL y Oracle. - Evaluar la calidad del software a través de test unitarios. - Implementar y configurar servicios de control de autenticación y acceso. - Administrar ciclos de vida del software con herramientas de gestión de proyecto. - Implementar proceso de desarrollo de software en sistemas de integración continua. - Desarrollar el manejo de técnicas estructuradas de diseño, lógica y algoritmos. - Programar en dispositivos móviles: JAVA y desarrollos para Android. Software development kit (SDK). Android Studio y Android virtual device (AVD) - Crear apps con Material Design y Responsive Design.

Destinatarios

OnMex recomienda este programa a los interesados en la Programación

Requisitos

Para empezar, solo necesitas la CURP, tu acta de nacimiento actualizada y el certificado de bachillerato legalizado.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Modalidad: Abierta / Online. En Onmex estudiarás toda tu carrera 100% en línea: clases, exámenes finales, consultas, material interactivo, todo en una plataforma digital pensada para acompañar tu experiencia desde donde estés. Podrás asistir a las clases en vivo o ver las clases grabadas. Elige tu horario y avanza junto a docentes expertos que ejercen en el mercado actual. Pon a prueba tus nuevos conocimientos a cada paso, con prácticas en casos y problemas reales.

Duración

Duración del programa: 2 años.

Objetivos

Como Técnico en Programación aprenderás a manejar distintos lenguajes de programación, plataformas, entornos y usos de software.
Al realizar la Carrera Técnico en Programación, los alumnos obtendrán los conocimientos necesarios para programar en dispositivos móviles, configurar e implementar bases de datos utilizando SQL, sabrán manejar distintos lenguajes de programación y usos de software, y evaluarán la calidad del software mediante testunitarios.

Título obtenido

Al concluir los estudios, OnMex otorga a sus alumnos título oficial.

Perspectivas laborales

Los egresados de la Carrera Técnico en Programación podrán prestar sus servicios en empresas de desarrollo de software, en el sector gubernamental, en emprendimientos personales, y en asesoría de forma independiente. El mercado laboral del programador de sistemas es muy amplio. Vas a poder trabajar en los siguientes sectores: Empresas de desarrollo de software. En el área de desarrollo de diversas compañías. En el sector gubernamental. En emprendimientos personales. En asesoría de forma independiente.

Lugar donde se imparte el curso

Online desde CDMX

Horario

Elige tu horario.
Técnico Superior en Programación
Onmex
Campus y sedes: Onmex
Onmex
Av. Insurgentes Sur 1458 Ciudad de México CDMX (Distrito Federal)
Solicita información
X