Curso - Taller de Logotipografía

1064 Personas están visitando este curso
Precio 1.800 $
Solicita información
Universidad Cuauhtémoc
Curso - Taller de Logotipografía
Solicita información
Curso
Escolarizada
Precio 1.800 $

Descripción

Curso - Taller de Logotipografía

Temario

Curso - Taller de Logotipografía


Modalidad: presencial.

Objetivo
El participante desarrollará un proceso lógico de selección, recreación, creación y composición de signos tipográficos para el diseño de identidades gráficos logotípicas.

¿A quién va dirigido?
Diseñadores gráficos.

Requisitos de admisión
Formato de inscripción y comprobante de pago.

Duración
Viernes 21 de noviembre, de 16:00 a 19:00 hrs.
Sábado 22 de noviembre, de 9:00 a 14:00 hrs.

Promoción
Al inscribirse obtienen una cortesía para la Conferencia "Diseño de letra: la letra inversa" por Paco Calles, el viernes 21 de noviembre, de 12:00 a 14:00 horas, en el Auditorio "Héroes de la Patria" de la Universidad Cuauhtémoc.

Costo:
$1,800.00 por persona.

Cupo limitado.

Paco Calles
  • Diseñador gráfico profesional, docente con 28 años de trayectoria; con estudios de Maestría en Artes Visuales por la Academia de San Carlos, Maestría en Gestión del Diseño Gráfico por la Universidad Intercontinental  y Maestría en Procesos de Diseño por la Universidad Popular Autónoma de Puebla.
  • Ha dictado conferencias, impartido cursos y publicado artículos en México, Argentina, Venezuela, Colombia, Uruguay, Guatemala, España y Francia.
  • Es editor y articulista de la revista tiypo, única publicación especializada en tipografía en el país.  Es director general de Tipografilia (Congreso Nacional de Tipografía en México), y coordinador del capítulo México de Letras Latinas y Tipos Latinos 2004 y 2006 (Bienal Latinoamericana de Tipografía).
  • Fue presidente de la Asociación Mexicana de Escuelas de Diseño Gráfico, Encuadre.  Actualmente es director de la Maestría en Diseño Tipográfico y de la Maestría en Diseño Editorial del Centro de Estudios Gestalt del puerto de Veracruz.
  • Es miembro de la Association Typographique Internationale (ATypl), miembro del consejo asesor de FOROALFA y del colectivo Unostiposduros.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Curso - Taller de Logotipografía
Universidad Cuauhtémoc
Campus y sedes: Universidad Cuauhtémoc
Sede - Universidad Cuauhtémoc Querétaro
76060 Querétaro - Querétaro (Querétaro)
Solicita información
X