Descripción
El participante adquirirá conocimientos y hábitos de efectividad personal y hacia su trabajo en lo que a servicio y atención al cliente se refiere, contribuyendo así al posicionamiento de su empresa en el mercado.
Temario del curso
I. COMPROMISOS Y RESPONSABILIDADES AL TOMAR EL CURSO
II. CONCEPTOS BÁSICOS
Cual es mi negocio
¿Qué es un cliente? ¿Qué es servicio? Y
¿Qué es servicio al cliente?
Clientes internos y externos
II. DESARROLLO DE PERSONAL DE CONTACTO A TRAVÉS DEUNA POSTURA DE ATENCIÓN
1.Que es la postura de atención
2.Técnicas para una buena postura de atención
3.Nuestra política de servicio
4.Postura de atención Personalizada
III. LA ACTITUD
Carencias y limitantes de una buena actitud
Enfoque del proceso de aprendizaje en el servicio al cliente
Manejo de objeciones de mis clientes
Beneficios de una actitud de servicio
Compromisos y plan de acción para el servicio al cliente
Competencias para las que le prepara el curso
Atención y servicio al cliente; Espíritu de Servicio, Acititud de éxito; gusto por servir; satisfacción total, ventas
Metodología
Presencial
Idiomas en los que se imparte
Español
Horario/Turno
Los que designe el cliente con objeto de no modificar o afectar su operación ordinaria
Plazas
20
Duración
Pueden ser desde 6 horas hasta 20 dependiendo la estartegia y necesidades del cliente
Lugar donde se imparte el curso
En el centro de Formación o en las instalaciones de la empresa cliente
Objetivos
Adquirir conocimientos y hábitos de efectividad personal dirigidos a su trabajo respecto a la calidez y calidad de la atención y el gusto por servir, con la finalidad de generar pertenencia en el colaborador y en el cliente generando así rentabilidad a las organizaciones u organismos
Titulación obtenida
Reconocimiento con valor curricular y Constancia STPS
Perspectivas laborales
Se elabra una herramienta de seguimiento para que de manera interna la empresa verifique la efectividad y de continuidad a su programa de Calidad en el servicio
Promociones
Inversión por horas capacitación, lo que permite tener un ahorro
Ventajas del curso
1. Nos adaptamos a sus neceidades o bien apoyamos en la detección efectiva de las mismas
2. Alineamos la capacitación a la filosofía orgaizacional
3. Generamos pertenencia y deseos reales de servicio
Creamos una herramienta de seguimiento
Prácticas
Ejercicios y designación de postura de atención
Profesorado
Expertos altamente capacitados para la transmisión de conocimientos, técnicas y tips efectivos de acuerdo al giro