Servicio al cliente y Asertividad

Conocimiento Compartido

Descripción

El participante adquirirá conocimientos y hábitos de efectividad personal y hacia su trabajo en lo que a servicio y atención al cliente se refiere, contribuyendo así al posicionamiento de su empresa en el mercado.

Temario

I. COMPROMISOS Y RESPONSABILIDADES AL TOMAR EL CURSO

II. CONCEPTOS BÁSICOS
Cual es mi negocio
¿Qué es un cliente? ¿Qué es servicio? Y
¿Qué es servicio al cliente?
Clientes internos y externos

II. DESARROLLO DE PERSONAL DE CONTACTO A TRAVÉS DEUNA POSTURA DE ATENCIÓN
1.Que es la postura de atención
2.Técnicas para una buena postura de atención
3.Nuestra política de servicio
4.Postura de atención Personalizada

III. LA ACTITUD
Carencias y limitantes de una buena actitud
Enfoque del proceso de aprendizaje en el servicio al cliente
Manejo de objeciones de mis clientes
Beneficios de una actitud de servicio
Compromisos y plan de acción para el servicio al cliente

Competencias para las que te prepara el curso

Atención y servicio al cliente; Espíritu de Servicio, Acititud de éxito; gusto por servir; satisfacción total, ventas

Destinatarios

Todo el personal de la Organización y en especial a aquel personal que tiene la atención directa con el cliente final

Requisitos

Ningún requisito específico

Metodología

Presencial

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Pueden ser desde 6 horas hasta 20 dependiendo la estartegia y necesidades del cliente

Objetivos

Adquirir conocimientos y hábitos de efectividad personal dirigidos a su trabajo respecto a la calidez y calidad de la atención y el gusto por servir, con la finalidad de generar pertenencia en el colaborador y en el cliente generando así rentabilidad a las organizaciones u organismos

Título obtenido

Reconocimiento con valor curricular y Constancia STPS

Prácticas

Ejercicios y designación de postura de atención

Perspectivas laborales

Se elabra una herramienta de seguimiento para que de manera interna la empresa verifique la efectividad y de continuidad a su programa de Calidad en el servicio

Promociones

Inversión por horas capacitación, lo que permite tener un ahorro

Precio

entre 1000 y 2500
Este curso se cotiza en base a las necesidades específicas del cliente

Ventajas del curso

1. Nos adaptamos a sus neceidades o bien apoyamos en la detección efectiva de las mismas 2. Alineamos la capacitación a la filosofía orgaizacional 3. Generamos pertenencia y deseos reales de servicio Creamos una herramienta de seguimiento

Profesorado

Expertos altamente capacitados para la transmisión de conocimientos, técnicas y tips efectivos de acuerdo al giro
Sí, me interesa
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