SEO for Joomla

Precio 2.500 $
Solicita información
KMMX Capacitacion en TI,Web Y Multimedia
SEO for Joomla
Solicita información
Curso
Abierta
10 horas
Precio 2.500 $

Descripción

Introducción: Joomla! es un sistema de gestión de contenidos, entre sus principales virtudes está la de permitir editar el contenido de un sitio web de manera sencilla. Es una aplicación de código abierto programada mayoritariamente en PHP bajo una licencia GPL. Este administrador de contenidos puede trabajar en Internet o intranets y requiere de una base de datos MySQL, así como, preferiblemente, de un servidor HTTP Apache.

¿Pero qué sentido tendria implementar un sitio web que nadie pueda encontrar? Algunos sitios siempre aparecen hasta arriba en los resultados de los mecanismos de busqueda mientras otros ni siquiera nunca llegan a estar en la primera página. ¿No le gustaria ver su sitio (que tanto esfuerzo o dinero le significó) en la primera página de cualquier mecanismo de búsqueda? Esto no siempre será factible si solamente dependemos de los chicos de mercadotecnia o de sistemas. n

Necesitamos un esfuerzo común y entender que no hay magia en las técnicas SEO, solo experiencia y mucho trabajo. En este curso SEO para Joomla el alumno obtendrá los conceptos desde la estrategia inicial del sitio Web, es decir desde la propia arquitectura de información y la terminología de tus secciones y páginas, haciendo previamente un estudio de competidores online, hasta su posterior posicionamiento paulatino en los mecanismos de búsqueda para finalmente una correcta interpretación de las metricas y estadisticas online.

Regularmente si uno quiere posicionar su sitio web mejor en los motores de búsqueda tiene 2 opciones:

Pagar por publicidad en Google (SEM)
Optimizar las páginas (SEO) – seguramente pagando un experto en SEO


Temario

Temario:

Desarrollando la estrategia SEO y las palabras clave | Optimizando la estructura del sitio | Mejorando la optimizacion de busquedas en Joomla! con la extension Joomlatwork SEF | Como escribir articulos amistosos a los buscadores y ricos en palabras claves | Acerca de los blogs en Joomla! | RSS Feed en Joomla! | Creación deURLS amigables a los buscadores utilizando sh404SEF | La importancia de una buena plantilla enfocada a SEO | ¿Por qué la velocidad es importante en SEO? | Monitoreo y rastreo para mejorar el sitio web Joomla! | Como obtener vinculos de referencia | Caso de estudio |Joomla! robots.txt y el archivo .htacces |

Destinatarios



Nivel: Principiante - intermedio.
Este curso va dirigido a cualquier persona utilizando Joomla! Desde dueños de negocios, empresarios, desarrolladores de sitios web, diseñadores web,comunicologos, gente de mercadotecnia y social media.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

Horarios: matutino, vespertino, sabatino e intensivo

Promociones

PAGALO CON TU TARJETA BANCOMER Y APROVECHA LA PROMOCION DE SEIS MESES SIN INTERESES.

Incluye Manual y Plataforma

Por cada persona que recomiendes y se inscriba recibe el 10 % descuento acumulable

Precio

Precio 2.500 $
( dos mil quinientos pesos 00/100 MN)
SEO for Joomla
KMMX Capacitacion en TI,Web Y Multimedia
Campus y sedes: KMMX Capacitacion en TI,Web Y Multimedia
KMMX Capacitacion en TI,Web Y Multimedia
San Luis Potosi 211, P8, Col.Roma Sur, 06760, Mexico DF, México, Mexico 06760 Mexico DF (Distrito Federal)
Solicita información
X