Curso - Seminario de e-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics

ITESM Tecnológico de Monterrey - Tec de Monterrey

Descripción

Este seminario te ofrece y enseña las ventajas de las estrategias del marketing digital para potencializar objetivos de negocio a través de las tecnologías de información, aplicando herramientas y metodologías de vanguardia.

Temario

Contenido del programa:

El Seminario de E-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics consta de dos módulos, que suman 40 horas de estudio en total.

Módulo 1. Potencial en Internet y Posicionamiento Web (16 horas).
  •   Introducción
El nuevo consumidor digital
Estado actual del internet
Comportamiento y hábitos de los usuarios
El ecosistema digital
Ventajas y desventajas de implementar campañas de marketing online
  •   Inbound marketing
Diseñando una campaña de inbound marketing
Landing pages y conversión en internet
Posicionamiento pagado y advertising
Google Adwords
Google Display Network
Facebook Ads
Ejercicio integrador costo por clic
  •   SEO
Posicionamiento orgánico
Optimización insite y offsite

Módulo 2. Content, Performance Marketing y Estrategia Digital (24 horas).
  •   La estrategia digital
Diseñando una estrategia digital
Ejemplos de diferentes estrategias
Estrategias orientadas a B2B y B2C
Elementos de UX y usabilidad en la red
  •   Métricas y analytics
Definiendo y conociendo mis KPIs
Google Analytics
Facebook Business Manager y otras herramientas de gestión
  •   Balance scorecard para la estrategia digital
Seguimiento a KPIs
Reportes y análisis
ROI de campaña digital
  •   Estrategias y marketing de contenidos
Diseño de una estrategia de contenidos y redes sociales
Facebook Business Manager y otras herramientas de gestión
  •   Balance scorecard para la estrategia digital
Seguimiento a KPIs
Reportes y análisis
ROI de campaña digital

Destinatarios

Licenciados en administración o mercadotecnia.

Metodología

Clases presenciales

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 40 horas. Fecha de inicio: Consultar con el centro.

Objetivos

  •   Aprenderás a utilizar herramientas, tales como Google AdWords, SEO y Google Analytics, para la medición de resultados de dos campañas que diseñarás durante el seminario.
  •   Adquirirás competencias en la gestión de comunidades de social media.
  •   Intercambiarás experiencias con los demás asistentes al seminario.

Título obtenido

Título propio. Seminario en ITESM

Promociones

A consultar

Bolsa de empleo

Bolsa de trabajo propia
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso - Seminario de e-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics
También te recomendamos estos cursos
X