Tecnológico de Monterrey (ITESM)

Curso - Seminario de Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores

Tecnológico de Monterrey (ITESM)

Curso
Escolarizada
40 Horas
  • Ciudad de México (Distrito Federal)

Descripción

El Curso Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores, entrena a los estudiantes para comprender las ventajas de las estrategias del marketing digital, y para que entiendan cómo potenciar objetivos de negocio a través de las tecnologías de información (TIC): enfocándose en los nuevos usuarios digitales, aplicando herramientas y metodologías de vanguardia.

Temario del curso

Consultar

Competencias para las que le prepara el curso

Marketing básico
Publicidad alternativa
Planeación de campañas de marketing
Estrategias digitales

Destinatarios:

Personas interesadas en aumentar su competencia en marketing digital, redes sociales y en los diferentes canales de comunicación online en las empresas. 

Metodología

Curso presencial, que incluye 40 horas de aprendizaje y práctica

Idiomas en los que se imparte

Español

Tipo de evaluación

A lo largo de este curso práctico crearás dos campañas de márketing

Duración

Duración: 40 horas de aprendizaje y práctica.
Fecha de inicio: Consultar con el centro.

Objetivos

1. Comprender herramientas tales como Google Adwords, SEO, y uso de Google Analytics en la medición de resultados de dos campañas que se diseñarán durante el taller. 

2. Un taller sumamente práctico dónde se motiva a los asistentes a intercambiar experiencias entre ellos mismos 

3. El taller utiliza una metodología práctica para adquirir competencias en la gestión de comunidades de social media.

Titulación obtenida

Título propio. Diploma del seminario: Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores

Perspectivas laborales

Trabajar en el departamento de marketing
Trabajar en el departamento de comunicación
Community Manager
Gestor de Redes Sociales
Analista de tráfico web y de tráfico en RRSS.

Ventajas del curso

1. Comprender herramientas tales como Google Adwords, SEO, y uso de Google Analytics en la medición de resultados de dos campañas que se diseñarán durante el taller.
2. Un taller sumamente práctico dónde se motiva a los asistentes a intercambiar experiencias entre ellos mismos
3. El taller utiliza una metodología práctica para adquirir competencias en la gestión de comunidades de social media.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso - Seminario de Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso - Seminario de Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores