Curso - Seminario de Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores

Descripción

El Curso Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores, entrena a los estudiantes para comprender las ventajas de las estrategias del marketing digital, y para que entiendan cómo potenciar objetivos de negocio a través de las tecnologías de información (TIC): enfocándose en los nuevos usuarios digitales, aplicando herramientas y metodologías de vanguardia.

Temario

Consultar

Competencias para las que te prepara el curso

Marketing básico Publicidad alternativa Planeación de campañas de marketing Estrategias digitales

Destinatarios

Personas interesadas en aumentar su competencia en marketing digital, redes sociales y en los diferentes canales de comunicación online en las empresas. 

Metodología

Curso presencial, que incluye 40 horas de aprendizaje y práctica

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 40 horas de aprendizaje y práctica. Fecha de inicio: Consultar con el centro.

Objetivos

  • 1. Comprender herramientas tales como Google Adwords, SEO, y uso de Google Analytics en la medición de resultados de dos campañas que se diseñarán durante el taller. 
  • 2. Un taller sumamente práctico dónde se motiva a los asistentes a intercambiar experiencias entre ellos mismos 
  • 3. El taller utiliza una metodología práctica para adquirir competencias en la gestión de comunidades de social media.

Título obtenido

Título propio. Diploma del seminario: Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores

Prácticas

A lo largo del curso altamente práctico, realizarás dos campañas de marketing digital

Perspectivas laborales

Trabajar en el departamento de marketing Trabajar en el departamento de comunicación Community Manager Gestor de Redes Sociales Analista de tráfico web y de tráfico en RRSS.

Ventajas del curso

1. Comprender herramientas tales como Google Adwords, SEO, y uso de Google Analytics en la medición de resultados de dos campañas que se diseñarán durante el taller. 2. Un taller sumamente práctico dónde se motiva a los asistentes a intercambiar experiencias entre ellos mismos 3. El taller utiliza una metodología práctica para adquirir competencias en la gestión de comunidades de social media.

Bolsa de empleo

Campus y sedes: ITESM Tecnológico de Monterrey - Tec de Monterrey
Álvaro Obregón (Santa Fe)
Av de los Poetas 100, Santa Fe, La Loma, 01389 Ciudad de México, CDMX, México Ciudad de México (Estado de México)
Mixcoac
Avenida Revolución 756, alcaldía Benito Juárez 03700 Ciudad de México (Distrito Federal)
Esmeralda
Manzana 7- Lote 1 y 2 Fracc. Conjunto Urbano, Bosque Esmeralda 52930 Ciudad de México (Distrito Federal)
Guadalajara (Jalisco)
Avenida General Ramón Corona 2514, Nuevo México, 45138 Zapopan, Jal., México 45138 Guadalajara (Jalisco)
Zacatecas - Guadalupe
Av. Pedro Coronel No. 16, Colonia Dependencias Federales. CP 98000 Guadalupe (Zacatecas)
León (Guanajauto)
Av. Eugenio Garza Sada S/N, Col. Cerro Gordo, Cumbres del Campestre, 37190 León, Gto., México 37190 León (Guanajuato)
+ ver más sedes
Cursos más populares
X