Tecnológico de Monterrey (ITESM)

Curso - Seminario Diseñando Experiencias de Servicio WOW

Tecnológico de Monterrey (ITESM)

Curso
Escolarizada
  • 2
    -
    • León (Guanajuato)
    • Morelia (Michoacán)

Descripción

Este seminario te ofrece las herramientas y conocimientos necesarias para que seas capaz de gestionar planes de relaciones de valor con clientes internos y externos mediante procesos de mejora que apoyen experiencias satisfactorias constructivas y rentables de largo plazo.

Temario del curso


Módulo 1. Globalización de los Servicios: Modelos de Negocio de Servicio (8 horas).

• El mundo, la economía y la competitividad en los servicios
• Plataformas de modelos de servicios
• Best practices: modelos de negocio exitosos

Módulo 2. Customer Journey Design y Mapeo de Procesos de Servicio (8 horas).

• Blueprint de servicios
• Mapas de empatía
• Desing thinking del servicio

Módulo 3. El Cliente Interno (6 horas).

• Procesos entre departamentos: rompiendo los silos
• Empatía entre generaciones: millennials, centennials y seniors en equipo
• Halocracia: el nuevo paradigma de servicio interno

Módulo 4. Uso de las TICs y Business Analytics para Medir el Servicio (12 horas).

• Business analytics y los puntos de contacto
• Modelo SERVQUAL para mediciones de servicio
• Las TICs en apoyo a la creación de bases de datos
• Cómo obtener datos e insights de servicio de la cadena de suministro, desde el proveedor hasta el consumidor

Módulo 5. Estrategias de Servicio WOW Cross Plataforma (8 horas).

• Rentabilización del servicio como diferenciador de la compañía
• Modelo Disney
• Modelo Zappos
• Modelo Amazon
• Creación de tu propio modelo de desarrollo de estrategias de servicio

Destinatarios:



Personas encargadas del departamento de servicio al cliente, customer care, área comercial y gerentes de servicios.

Metodología

Clases presenciales

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Fecha Límite:

Campus Morelia: 17/8/2018
Campus Cuernavaca: 8/9/2018
Campus Monterrey: 27/09/2018
Campus Cuernavaca: 28/09/2018
Campus Querétaro: 19/10/2018
Campus Morelia 19/10/2018
Campus Sinaloa: 09/11/2018
Campus Puebla 7/12/2018

Objetivos


  • Podrás monitorear las acciones de servicio.

  •  Identificarás áreas de mejora y puntos positivos.

  •  Realizarás un mapeo de procesos que lleven a experiencias concretas y sustentadas con el cliente.

  •  Identificarás el costo de oportunidad de no ofrecer un buen servicio.

  •  Aprenderás nuevas formas de obtener procesos y servicios WOW.



Titulación obtenida

Seminario por ITESM

Promociones

A consultar

Precio

mx$ 43,329

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso - Seminario Diseñando Experiencias de Servicio WOW

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso - Seminario Diseñando Experiencias de Servicio WOW