Seminario en Administración de Proyectos

Descripción

Seminario dirigido a profesionales y ejecutivos que lideran o participan en equipos de proyectos y buscan desarrollar capacidades para un efectivo control y toma de decisiones en los proyectos.

Temario

Sección I. Marco de Referencia en la Dirección de Proyectos

  • Capítulo 1. Introducción
  • Capítulo 2. Ciclo de Vida del Proyecto y Organización

Sección II. Norma de la Dirección de Proyectos

  • Capítulo 3. Procesos de la Dirección de Proyectos

Sección III. Áreas de Conocimiento en la Dirección de Proyectos

  • Capítulo 4. Administración de la Integración en el Proyecto
  • Capítulo 5. Administración del Alcance en el Proyecto
  • Capítulo 6. Administración del Tiempo en el Proyecto
  • Capítulo 7. Administración del Costo en el Proyecto
  • Capítulo 8. Administración de la Calidad en el Proyecto
  • Capítulo 9. Administración de los Recursos Humanos en el Proyecto
  • Capítulo 10. Administración de la Comunicación en el Proyecto
  • Capítulo 11. Administración del Riesgo en el Proyecto
  • Capítulo 12. Administración de las Adquisiciones en el Proyecto
  • Capítulo 13. Administración de los Interesados en el Proyecto

Sección IV. Entrega de Diplomas

Competencias para las que te prepara el curso

Ofrecemos entrenamiento basado en las mejores prácticas de Administración de Proyectos, con un enfoque práctico. Nuestro objetivo es que los participantes puedan desarrollar una herramienta de fácil aplicación en el área de conocimiento en la que desarrolla sus actvidades. Brindamos garantía de calidad ya que como empresa somos Global Registered Education Provider REP®. Nuestros instructores tienen amplia experiencia teórica y práctica en Administración de Proyectos. Todos nuestros cursos están evaluados y certificados por el PMI® y alineados a la Guía del PMBOK®.

Metodología

Escolarizada

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 28.5 horas Otorga: 24 PDUs ó 24 Contact Hours

Objetivos

* Este curso proporciona los conceptos de administración para el buen desarrollo de un proyecto.* Aprender a utilizar conceptos de teoría de organizaciones para diseñar estructuras de organización aplicadas a proyectos y para valorizar el papel del elemento humano en la administración del proyecto.* Abordar aspectos fundamentales de planificación y control, y analizar la aplicación de conceptos de mando y dirección de proyectos.

Título obtenido

Diploma de participación en el curso: Administración de Proyectos

Ventajas del curso

Los cursos Incluyen: * Material del curso (Presentación electrónica en PDF.) * Diploma de participación. * Coffee Breake continúo.
Campus y sedes: Dirección de Proyectos y Consultoría Tecnológica S.A. de C.V.
DPCT
Paseo de la Reforma 496, piso 40, Col. Juarez 06600 Distrito Federal
Cursos más populares
X