Rumano

Descripción

El Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras (CELE) campus CU ofrece cursos semestrales de rumano en la modalidad presencial a los alumnos inscritos en licenciatura o posgrado de la UNAM; académicos y administrativos del campus universitario en activo;  egresados de la UNAM y público en general que tenga el bachillerato concluido

Temario

El plan académico del curso de lengua rumana está integrado por dos niveles en los que se trabajan cuatro habilidades: expresión oral, expresión escrita, compresión auditiva y compresión de lectura. Al concluir el curso y cubrir los objetivos, los alumnos tendrán un conocimiento básico de la lengua rumana que les permitirá comunicarse en situaciones cotidianas.
Además, para complementar el curso de lengua, durante el semestre se imparte un taller de rumano con la intención de que los alumnos pongan en práctica y ejerciten las cuatro habilidades trabajadas. Asimismo el Departamento rumano organiza actividades académicas y culturales que permiten un acercamiento al conocimiento de la lengua y cultura rumana desde otra perspectiva.

Destinatarios

Los idiomas de Alemán, Francés, Inglés, Italiano y Japonés primer nivel, están dirigidos exclusivamente a los alumnos regulares de licenciatura o posgrado que estudian en Ciudad Universitaria.
Los idiomas de Árabe, Catalán, Chino, Coreano,  Griego Moderno, Hebreo, Náhuatl, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco y el curso de Lengua y Cultura Vasca, los cuales pueden estudiar alumnos regulares de licenciatura o Posgrado, egresados y público en general.

Por su parte, la convocatoria del curso de Lengua y Cultura Vasca es generalmente una vez al año.

Idiomas en los que se imparte

Rumano
Campus y sedes: CELE Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras
CELE Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras de la UNAM
Circuito interior s/n Ciudad Universitaria Del. Coyoacán 04510 Distrito Federal
Cursos más populares
X