CONSULTEK

Redacción Práctica

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Descripción

Mejorarás tu comunicación tu redacción en emails e informes

Corregirás tus errores más frecuentes.

Redactarás textos profesionales.

Permitir que los participantes conozcan y alcancen el dominio de conceptos, formatos y estilos de la redacción actualizada, como herramientas de trabajo administrativo, a fin de mejorar su desempeño laboral, mejoramiento profesional y personal. Así también, dominar la corrección escrita con bases ortográficas.

Temario del curso

I.    REDACCIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS INTERNOS

A. El memorando

B. El correo electrónico

C. La Carta

D. La Circular

E. Otros escritos usuales

II.  APUNTES ORTOGRÁFICOS

A. Uso adecuado de mayúsculas

B. Abreviaturas mexicana

C. Acentuación de las palabras

D. Errores de escritura en la vida diaria

Destinatarios:

Personal administrativo en general, coordinadores, supervisores o gerentes. Este curso también es ideal para personal en capacitación o inducción.

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