PUBLICIDAD Y MARKETING ESTRATÉGICO

Descripción

Formar profesionales capaces de tomar decisiones sobre publicidad para las empresas, desde el desarrollo hasta la venta del bien o servicio; mediante el diagnóstico, planeación, implementación y evaluación de medios masivos y alternativos de comunicación, relaciones públicas, comunicación integral de marca, investigación de mercados, normatividad y regulaciones legislativas y comportamiento del consumidor en cada una de las etapas del proceso de mercadotecnia estratégica.

Temario

1 CUATRIMESTRE
Mercadotecnia y Comunicación de Marca
Creatividad Publicitaria
Exploración de Oportunidades de Negocios
2 CUATRIMESTRE
Perfil Etnográfico del Consumidor
Dirección de Arte Publicitaria
Investigación Cuantitativa Aplicada a la Publicidad
3 CUATRIMESTRE
Estrategias de Mercadotecnia
Lenguajes y Medios Audiovisuales
Investigación Cuantitativa Aplicada a la Publicidad
4 CUATRIMESTRE
Relaciones Públicas y de Negociación
Marketing Directo y de Guerrilla
Proyecto Integrador de Titulación
5 CUATRIMESTRE
Gestión de Campañas Publicitarias
Marketing Interactivo y Publicidad Digital
Legislación y Autorregulación Publicitaria

Destinatarios

Egresados de las Licenciaturas en Ciencias de la Comunicación, Mercadotecnia, Diseño Gráfico, Administración, Psicología, Administración Turística y áreas afines.
Campus y sedes: Universidad de la Salle Bajío, A.C.
Universidad de la Salle Bajío - CAMPUS CAMPESTRE
Av. Universidad 602 - Col. Lomas del Campestre 37150 León, Gto. (Guanajuato)
Universidad de la Salle Bajío - CAMPUS SALAMANCA
Libramiento a Morelia km 7.5 Poblado de San Juan de Razos 36700 SALAMANCA (Guanajuato)
Cursos más populares
X