Preparatoria

1030 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Solicita información
Colegio Indoamericano
Preparatoria
Solicita información
Educación profesional media
Oficial / Homologado
Escolarizada
3 años

Descripción

El programa de Prepa Total que te presentamos a continuación cuenta con un plan de estudios de carácter propedéutico, es decir, te prepara para ingresar a la Educación Superior, en la carrera profesional de tu elección.

Temario

El plan de estudios contiene asignaturas de todas las áreas básicas del conocimiento, que de manera progresiva, a través de la enseñanza por competencias, desarrolla en los estudiantes la madurez intelectual y el dominio del aprendizaje de una manera sistemática, explícita y práctica, así como el pensamiento crítico, reflexivo, creativo y propositivo; todas estas, capacidades que serán expresadas en el saber, el hacer y el saber hacer.

-ÁREA I. Físico-Matemáticas y de las Ingenierías
-ÁREA II. Ciencias Biológicas y de la Salud
-ÁREA III. Ciencias Sociales
-ÁREA IV. Humanidades y Artes

Destinatarios

Cualquier persona que quiera hacer o terminar su preparatoria

Requisitos

-Acta de nacimiento (original y copia). -Constancia de calificaciones de 1er. grado, 2º grado y 1er. semestre de 3er. grado de Secundaria o Certificado de Secundaria (original y copia). -2 fotos tamaño infantil, recientes, de frente, a color o blanco y negro. -CURP. -Cubrir el costo del examen de admisión $320.00. -Si el promedio de 1.º, 2.º y 3.º de Secundaria es igual o superior a 8.50, el examen de admisión será GRATUITO

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

A su término, ingresarás a la carrera que desees estudiar con una sólida preparación y un perfil propedéutico único.

Título obtenido

Certificado de Preparatoria

Promociones

El Portafolio de Beneficios es un sistema de apoyo a las familias de los futuros estudiantes de nuestro Colegio que se encuentran atravesando una situación económica difícil, para la realización y culminación de sus estudios de Preparatoria, así como para fomentar el deseo por alcanzar la excelencia académica y premiar el esfuerzo de los estudiantes destacados

Profesorado

Contamos con profesores altamente calificados, con un amplio dominio de la lengua que imparten, en capacitación y actualización constantes, así como interesados en el empleo efectivo de nuevas tecnologías y en el uso de materiales y métodos de vanguardia.

Tipo de evaluación

No existen exámenes finales
Campus y sedes: Colegio Indoamericano
Indoamericano
Cerro de las Campanas 102, Los Pirules, Tlalnepantla, Edo. de México 54040 Tlalnepantla de Baz, Méx. (Estado de México)
Solicita información
X