Descripción


HTML5 es considerado la piedra angular de la plataforma de código abierto presentada por el W3C (World Wide Web Consortium); un marco de desarrollo creado con el objetivo de apoyar la innovación y fomentar el completo potencial que la Web ofrece hoy en día. Las técnicas asociadas a Responsive Web Design (Diseño adaptable) trabajan bajo el concepto "One Web", es decir, un sólo diseño para todo tipo de dispositivos (móviles, tablets, pantallas de alta definición o las diferentes resoluciones en las computadoras).

 


La principal ventaja de implementar Responsive Web Design es la reducción de costos en las fases de creación y mantenimiento (un sólo diseño es válido para cualquier formato). Además, desde el punto de vista SEO (Search Engine Optimization – Posicionamiento en motores de búsqueda), no se duplica el contenido y se evita el redireccionamiento, ya que se utiliza una única URL en los navegadores.

 


Nuestro taller de Desarrollo para plataformas Web con HTML5, CSS3, jQuery y Responsive Web Design, está diseñado para proveer las bases en el desarrollo de sitios y aplicaciones Web que implementen diseño adaptable a dispositivos (desde el escritorio hasta móviles). Cada asistente al taller conocerá cada una de las tecnologías que conforman la nueva especificación HTML5 (semántica, aplicaciones fuera de línea y almacenamiento local, acceso a dispositivos, conectividad, multimedia, gráficos 3D y efectos visuales, rendimiento


e Integración, así como hojas de estilo en cascada CSS3).


Plazas

20

Duración

15 sesiones, sábado de 10 a 14 horas, del 08 de febrero al 31 de mayo de 2014

Precio

8.750 $

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Plataformas Web

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos