Planificación de los Objetivos de Venta

CONSULTEK

  • Curso
  • Escolarizada
  • 8 horas

Descripción

Dominar la planificación táctica y estratégica de las ventas a fin de obtener resultados positivos y concretos en el próximo ejercicio.
Concretar los objetivos ideales a un punto real y optimizar las proyecciones de ventas que redunden en más clientes y prospectos.  Dominar cómo establecer objetivos claros y específicos de acuerdo a productos, mercados, y temporadas.
Conocer y aplicar los conocimientos adquiridos, en la realización de pronósticos de ventas, de forma individual, por departamento y organización.
Satisfacer y superar las expectativas de sus clientes.
Aumentar la competitividad de su Empresa.
Proporcionar a los participantes las estrategias y técnicas necesarias para llevar a cabo una adecuada estimación de ventas mediante la planeación y el establecimiento de objetivos claros, precisos y específicos.

Temario



I. PLANIFICACIÓN DE VENTAS
    •    La Naturaleza De La Planificación.
    •    La Planificación Táctica Y La Estratégica.
    •    Partes Del Proceso De Planificación De Ventas.
    •    Estilos De Planificación.
    •    Planificación Óptima.

II. ESTABLECIMIENTOS DE OBJETIVOS DE VENTA
    •    Cómo Establecer Objetivos.
    •    Objetivos Y Metas.
    •    Proyección Ideal.
    •    Proyección Real.
    •    Definición De Objetivos.

III. PRONÓSTICO DE VENTAS
    •    ¿Qué Es El Pronóstico De Ventas?
    •    Elementos Fundamentales Del Pronóstico De Ventas.
    •    Estimaciones De La Fuerza De Ventas.  
    •    Métodos Para El Pronóstico De Ventas.
    •    Políticas Básicas Para Pronósticos Exitosos.
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Planificación de los Objetivos de Venta
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