Descripción

Crea patrones de costura únicos y originales



Si te interesa el mundo del patronaje y la moda y quieres aprender a crear tus propias prendas de vestir, en Dsigno tenemos el curso perfecto para ti. Con nuestro curso de patronaje, aprenderás a crear, construir y transformar patrones en prendas de vestir.



Con este curso de patronaje, aprenderás la profesión del patronista textil. Conocerás el entorno de  trabajo, te familiarizarás con las herramientas y las líneas a trazar sobre el papel, y serás capaz de dar vida a una prenda de ropa en tres dimensiones.



Las empresas textiles necesitan patronistas como tú para poner en práctica sus conocimientos técnicos y hacer realidad las ideas del diseñador. Con este curso de patronaje online aprenderás a rectificar prendas, supervisarás la confección de la primera prueba de muestra y realizarás el escalado de tallas. Tu aportación profesional ayudará a optimizar cada modelo respetando la esencia del diseño.

Temario del curso

    Fundamentos
    Corte
    Patrones de blusa camisera
    Patrones de falda
    Patrones de pantalones
    Prototipos

Duración

150 horas

Perspectivas laborales

Una vez superado con éxito el Curso de Patronaje, abre amplias expectativas profesionales en un sector en continua expansión. Este curso te capacitará para trabajar como:

Patronista textil de mujer
Patronista textil juvenil
Patronista de temporada
Patronista a medida
Patronista en un taller de moda
Profesional de arreglos

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Patronaje

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos