Curso Normas de control de calidad en las firmas de contadores

Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara

Descripción

Este curso está orientado a todos los profesionales de la Contaduría que realicen trabajos de auditoría externa, interna, trabajos para atestiguar y consultoría en general, ya sea como integrantes, directores o encargados de recursos humanos de alguna firma, y que estén involucrados en el control de calidad de los trabajos que se desarrollan en ella.

Objetivos

Su objetivo es ayudar al usuario a identificar el marco de actuación al que el contador público (firma) debe apegarse al desarrollar sus trabajos de auditoría y revisiones de información financiera, trabajos para atestiguar y otros servicios relacionados con la profesión.

Ventajas del curso

Este curso es una herramienta flexible que se adapta a los horarios y exigencias laborales de los profesionales de la Contaduría, ya que ofrece los siguientes beneficios: Los materiales están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para que cada usuario establezca su propio horario de estudio. Es posible acceder a los materiales y evaluaciones cuantas veces lo requiera. Puede consultarse en las 32 entidades federativas de nuestro país, e incluso, desde el extranjero.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso Normas de control de calidad en las firmas de contadores
También te recomendamos estos cursos
X