Nivel 1 Robótica Industrial ABB

1083 Personas están visitando este curso
entre 2.500 $ y 5.000 $
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Nivel 1 Robótica Industrial ABB
Solicita información
Curso
Escolarizada
entre 2.500 $ y 5.000 $

Descripción

Manejo respecto a la version del robot, el equipo es un IRB 140 de ABB

Temario

El contenido del curso es el siguiente:

Unidad 1. Manipulación del Robot
- Seguridad, Descripcion del sistema, arranque del sistema, movimientos manuales, movimientos lineales, reorientaciòn y eje a eje, manejo de ventana de jogging, programa, miscelaneos, I/O.
Unidad 2. Puesta a punto del robot
TCP, Manejo y edicion de programas, Programación de movimientos L-C-J, corrida manual y automatico,  programacion de I/O en programa.
Unidad 3. Programación
- Conceptos de programación, instrucciones principales de programación, IF, FOR, WHILE,TEST

Practicas con Robot IRB 140

Destinatarios

Indicado para personal de producción o mantenimiento con el fin de solucionar los problemas habituales de reprogramación de trayectorias y de realizar operaciones a un nivel básico.  Conocer las posibilidades del lenguaje RAPID con el fin de solucionar los problemas habituales de reprogramación, así como entender la estructura de programa y modificaciones a un nivel básico. Curso indicado para personal implicado en el diseño, programación o puesta en marcha de instalaciones robotizadas. Este curso esta principalmente orientado a administradores y programadores de robots ABB. Curso indicado para personal implicado en el diseño, programación o puesta en marcha de instalaciones robotizadas. Este curso esta orientado principalmente a principiantes, programadores e integradores de robots ABB.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

Después de realizar este curso el alumno conocerá el robot y sus posibilidades, así como será capaz de entender programas básicos, conocerá la operatividad del robot y será capaz de solucionar los problemas básicos más usuales y modificar una posición. El alumno conocerá el robot y sus posibilidades, y será capaz de crear programas básicos y poder modificarlos. Curso totalmente practico. El alumno conocerá mas fondo el lenguaje RAPID y sus posibilidades, así como será capaz de crear programas de nivel mas avanzado, utilizando las funciones e instrucciones del RAPID, lo que le permitirá obtener las máximas prestaciones a los robots para integraciones.

Precio

entre 2.500 $ y 5.000 $
Sin Factura $3100 pesos Estudiantes $3000 pesos Con Factura $3400 pesos general
Nivel 1 Robótica Industrial ABB
ATI Asesoría Técnica Industrial
Campus y sedes: ATI Asesoría Técnica Industrial
ATI Asesoría Técnica Industrial
Avenida Aztlan o Solidaridad 8476 Col Loma Linda Monterrey (Nuevo León)
Solicita información
X