Descripción

Curso de Mercadotecnia en la Web.

Este curso proporciona los conceptos y principios de los negocios electrónicos necesarios para desarrollar una estrategia de mercadotecnia idónea de un producto o servicio, a través de Internet.

Objetivo del curso:

Comprender y dominar las características, modos de operación y análisis de los factores de cambio en los negocios electrónicos para incorporar la tecnología en el desarrollo de una estrategia de mercadotecnia.

Competencias a desarrollar:
  • Analizar los factores de cambio en los negocios al incorporar la tecnología.
  • Integrar los elementos de la mercadotecnia tradicional con las nuevas herramientas digitales.
  • Generar, administrar y operar negocios electrónicos.
  • Dominar los conceptos y principios para el diseño de sitios web, elementos gráficos, diseño editorial, diseño de navegación, software de diseño e integración del sitio.
  • Obtener información sobre el consumidor y abrir canales de interacción que cumplan con los objetivos de la estrategia de mercadotecnia web.


Perfil:

Profesionistas involucrados en actividades de mercadotecnia, publicidad, comunicación y diseño  web.


Duración total:

El curso tiene una duración de 49 horas, distribuidas en 7 semanas.


Estructura:

El curso está constituido por siete unidades:

1. Introducción a los negocios electrónicos.
2. Elementos generales y modelos de los negocios electrónicos.
3. Administración y operación de negocios electrónicos.
4. Introducción a la mercadotecnia en Internet.
5. Diseño de sitios web.
6. Relaciones con los consumidores.
7. El plan de mercadotecnia en Internet.


Apoyos financieros:

La UTEL ofrece un atractivo programa de apoyos financieros
que facilita a los estudiantes su ingreso y permanencia en la
universidad a través de:

• Descuentos promocionales.
• Convenios con empresas.

Horas: 49
Semanas: 7

Períodos 2014
:

Del 5 de mayo al 22 de junio.
Del 11 de agosto al 28 de septiembre.
Del 27 de octubre al 14 de diciembre.

Nota:

La apertura de los cursos y diplomados está sujeta a cubrir el cupo mínimo de 20 inscritos. En caso de no cumplir esta condición, el curso y/o diplomado no se abrirá y el participante deberá esperar a la apertura del siguiente periodo o en su caso hasta cubrir el cupo mínimo.

Es obligación del agente de ventas proporcionar esta información, en dado caso que el cliente no esté debidamente informado,  el Área Académica se deslinda de cualquier situación problemática que se presente.


Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Mercadotecnia en la Web

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso de Mercadotecnia en la Web