Mercadotecnia

Diplomado
Escolarizada

Descripción

Que el participante sea capaz de realizar una planeación estratégica de comunicación que ofrezca valor a sus clientes. Diseñará herramientas de investigación para conocer la preferencia de compra de los consumidores y será capaz de medir y evaluar los resultados de sus campañas y eventos de mercadotecnia.

Temario

El enfoque actual de la mercadotecnia: de la mercadotecnia de transacciones a la mercadotecnia de relaciones
Entendiendo al consumidor
Inteligencia de mercados, una herramienta eficiente para nuestro modelo de negocio
Estrategia de marca: las claves para el éxito
Tendencias en promoción: planeando estrategias de comunicación ganadoras
El valor de la función de ventas en la empresa
Midiendo resultados en mercadotecnia

Destinatarios

Ejecutivos junior de mercadotecnia y marca, Gerentes de funciones especializadas de mercadotecnia (trade marketing, comunicaciones, visual marketing, investigación de mercados, etc.)
Campus y sedes: Universidad la Salle Mexico
Universidad la Salle MEXICO
Benjamín Franklin 47 - Col. Hipódromo Condesa 06140 (Distrito Federal)
Cursos más populares
X