Curso de Materiales y técnicas constructivas

Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño

Descripción

Rediseña espacios y organiza procesos constructivos

Si quieres intervenir o diseñar espacios interiores, desde Dsigno te ofrecemos la mejor formación para rediseñar espacios existentes, organizar procesos constructivos y aplicar conocimientos técnicos sobre la ejecución de los proyectados. Te ayudamos a adquirir los conocimientos necesarios para que seas capaz de rediseñar espacios existentes, viviendas, espacios comerciales, oficinas…

Con este curso obtendrás conocimientos avanzados en construcción, diseño, gestión de obras, presupuestos, patologías…que te permitirán redactar un proyecto de diseño para la intervención de un espacio interior. Y serás capaz de resolver los distintos problemas que surjan en los proyectos de reforma o intervención arquitectónica.

Prepárate profesionalmente en el campo del diseño y arquitectura de interiores y aprovecha para abrirte un hueco en el sector en esta época en la que se van a rediseñar muchos espacios ya existentes.

Temario

    El proceso constructivo
    Sistema constructivo: la estructura
    Sistema constructivo: la fachada
    Sistema constructivo: la cubierta
    Sistema constructivo: las divisiones interiores y los trasdosados
    Sistema constructivo: los acabados
    El proyecto de diseño
    Patologías en la construcción

Duración

150 horas.

Perspectivas laborales

Una vez superado con éxito el Curso de Materiales y Técnicas Constructivas, abre amplias expectativas profesionales en un sector en continua expansión. Este curso te capacitará para trabajar en: Estudios de arquitectura, ingeniería y decoración Casas comerciales de productos de construcción y decoración Casas comerciales de cocinas y baños
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Materiales y técnicas constructivas
También te recomendamos estos cursos
X