Máster en Marketing Digital y E-Commerce

UTEL - Masters en Línea

Descripción

El Máster en Marketing Digital y e-Commerce con Doble Reconocimiento, te ofrece los conocimientos necesarios para la implementación de un negocio electrónico, desde su inicio hasta su puesta en marcha. Implementando acciones de comunicación en línea y supervisando el cumplimiento de los objetivos establecidos en un plan de marketing digital.

Temario

Planeación y diseño de estrategias de marketing digital
1. Plan de negocios enfocado a marketing
2. Tendencias globales del Marketing digital

Tendencias globales del marketing
3. Estrategia de medios
4. Motores de búsqueda

Marketing para E-Commerce
5. Marketing digital en medios sociales
6. Marketing directo
7. Taller: creación de E- commerce

E- marketing en internet
1. Marketing en internet
2. El sitio web
3. Promoción, atraer internautas
4. Marketing móvil

La web 2.0 y E- commerce
5. Comunicación persuasiva en la web 2.0
6. Comercio electrónico
7. Aspectos críticos del comercio electrónico
8. La gestión de los clientes y proveedores por Internet

* AI finalizar, se acreditará al alumno con un doble reconocimiento avalado por la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea y EducaciOnline de Ia Universitat Oberta de Catalunya

Competencias para las que te prepara el curso

AI egresar, tendrás habilidades para desarrollar e implementar estrategias para canales de distribución, así como campañas de publicidad, administrar nichos específicos de mercado, campañas de promoción y relaciones públicas en la web; con el propósito de llevar a cabo funciones propias de un responsable en estrategias digitales y sociales en una plataforma e-commerce; a partir del desarrollo de aptitudes y actitudes para el desempeño de funciones de responsabilidad en la dirección, conducción y consultoría en temas relacionados con el marketing digital y negocios por internet.

Destinatarios

Está dirigido a ti que buscas iniciarte en el comercio electrónico o que tienes interés en desarrollar un negocio online propio. Es ideal para todas las personas, empresas u organizaciones interesadas en el marketing y ventas por internet, que buscan eliminar la barrera geográfica.

Requisitos

  • Para ingresar a este máster debes cumplir con los antecedentes académicos correspondientes y completar la siguiente documentación:

  • Formato digital de la solicitud de admisión
  • Original y formato digital de Acta de nacimiento
  • Formato digital del comprobante de pago.
  • Las imágenes escaneadas deben ser completamente legibles, no deben tener tachaduras o enmendaduras. Se debe proporcionar expediente digital completo más solicitud de admisión llena.

    Los requisitos técnicos con los que debe contar tu equipo de cómputo para el buen funcionamiento de la plataforma del aula virtual son:

  • Procesador Intel Core i3 o superior
  • Memoria (RAM) 2 GB o superior
  • Conexión a Internet Banda ancha 1 Mb o superior
  • Navegador de internet Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari 6 (la versión más reciente) o Internet Explorer 9 (o superior)

Examen de admisión

No

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Cada módulo inicia el primer lunes de cada mes

Objetivos

El egresado será capaz de:
  • Implementar estrategias en los medios y darle seguimiento a través de su monitoreo, medición y análisis de resultados.
  • Reconocer el impacto de los motores de búsqueda en el marketing digital: SEO, Google Adwords, Posicionamiento SEM, entre otros.
  • Desarrollar un plan de marketing digital en medios sociales de acuerdo a sus características.
  • Crear un e-commerce, desde la definición de objetivos y estrategias, plan de marketing digital, desarrollo de la página web, atención al cliente y post-venta.
  • Desarrollar estrategias para la promoción digital y la atracción de internautas de acuerdo a los objetivos del negocio.
  • Identificar tendencias del marketing móvil: banca móvil, QR-codes, bluetooth, publicidad dirigida, juegos móviles, advergaming, tecnología, entre otros.

Título obtenido

Máster en Marketing Digital y E-Commerce con Doble Reconocimiento, avalado tanto por la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea como por EducaciOnline de la Universitat Oberta de Catalunya.

Prácticas

Consultar en el centro

Perspectivas laborales

En cuanto finalices el Máster en Marketing Digital y E-Commerce , podrás trabajar en agencias de diseño web, en empresas pequeñas, medianas y grandes tanto públicas como privadas de giro comercial, industrial o de servicios; así como poder crear tu propia empresa. Además podrás desempeñarte en los siguientes cargos: Ejecutivo Comercial de Marketing Online Gerente de Marketing Digital Gerente de productos o marcas Director de Publicidad Digital Director de e-Commerce Gerente de Investigación de Mercados Auditor de Marketing Consultor de Mercadotecnia Online

Promociones

Buscando impulsar el desarrollo de profesionistas, empresarios y emprendedores, e interesados en facilitar el ingreso y permanencia en nuestra Universidad, en UTEL  ofrecemos un atractivo programa de Becas y Apoyos financieros, como:

  • Descuentos sobre la colegiatura
  • Becas académicas
  • Becas por convenio con empresas

El programa de Becas Académicas extiende los beneficios económicos por mérito al promedio académico. De esta forma apoyamos tu proyecto de superación personal y profesional reconociendo tu esfuerzo y compromiso.

Precio

2870
pesos mexicanos

Ventajas del curso

Modalidad 100% en línea Contenidos: síncronos y asíncronos Duración total: 14 meses Doble reconocimiento internacional Aula Virtual 24 horas / 7 días Acompañamiento personalizado

Bolsa de empleo

Consultar en el centro
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster en Marketing Digital y E-Commerce
También te recomendamos estos cursos
X