Máster Internacional en Dirección de Eventos

Más de 10.000 $
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
ESODE Formación
Máster Internacional en Dirección de Eventos
Solicita información
Maestría
Abierta
7 meses
Más de 10.000 $

Descripción

El Máster Internacional en Dirección de Eventos tiene como objetivo ofrecer una formación altamente cualificada y totalmente orientada al mundo profesional en donde el alumno desarrollará las aptitudes necesarias para diseñar eventos de éxito. Analizar el mercado y sus necesidades y diseñar estrategias de marketing y comunicación eficaces, saber gestionar todos los recursos humanos, técnicos y económicos, crear una red de networking que le ayuden a proyectarse laboralmente, medir resultados e innovar con nuevas tecnologías aplicadas a la producción de eventos.

Temario

El programa se divide en tres fases.

Este Máster tiene los siguientes módulos:
FASE 1 - PLANIFICACIÓN DEL EVENTO
  • 1. Técnicas de gestión y planificación integral de eventos.
  • 2. Responsabilidad social corporativa.
  • 3. Marketing y herramientas de comunicación en eventos.
  • 4. El protocolo y su aplicación a la organización de eventos.
  • 5. Localizaciones y Espacios.
FASE 2 – DISEÑO DEL EVENTO
  • 1. Diseño Creativo.
  • 2. Diseño conceptual.
  • 3. Habilidades directivas en los eventos.
  • 4. Nuevas tecnologías aplicadas a los eventos.
FASE 3 – PRODUCCIÓN DEL EVENTO
  • 1. El proceso de la Producción.
  • 2. Implementación. El día "D".
  • 3. El post-evento. Medición y gestión de resultados.

Destinatarios

El profesional de la industria de los eventos debe ser un especialista con capacidad de liderazgo, respeto por la diversidad, flexibilidad en la negociación, amplitud de criterio, habilidad para la coordinación, sutileza en la comunicación e inteligencia para la elección de recursos.
Los destinatarios de este curso son:
  • Graduados, Licenciados y Diplomados universitarios procedentes del Marketing, la Comunicación, la Publicidad, las RRPP y el Turismo, que deseen especializarse en la dirección y gestión de eventos de cualquier tipo.
  • Empresarios directores o responsables de área que actualmente desarrollan exclusiva o parcialmente su carrera profesional organizando y coordinando reuniones, conferencias y cualquier tipo de eventos, tanto en el sector público como en el privado.
  • Interesados en obtener una formación de calidad en la dirección, gestión y organización de eventos que les permita desarrollarse profesionalmente en este ámbito.

Requisitos

Cuando no se tenga una licenciatura se deberán certificar 3 años de experiencia laboral.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Formación continua a través del Aula Virtual, con autoevaluaciones por cada módulo, contenido multimedia, foros de debate y comunicación directa con el/la tutor/a.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 7 meses, 36 créditos ECTS (900 Horas). Fecha de inicio: Consultar con el centro.

Objetivos

  • Proporcionar conocimientos, habilidades y técnicas específicas para gestionar, organizar y dirigir todo tipo de eventos.
  • Desarrollar las capacidades y habilidades profesionales para liderar y dirigir la gestión y organización de eventos.
  • Ofrecer un conocimiento detallado de la amplia tipología de eventos, así como de las últimas tendencias y prácticas del sector.

Título obtenido

Al finalizar con éxito el programa completo, el alumno obtendrá una Titulación certificada por ESODE Business School: Máster Internacional en Dirección de Eventos.

Prácticas

ESODE ofrece la posibilidad a los alumnos de solicitar la realización de prácticas en sus empresas e instituciones colaboradoras, sujetas siempre a disponibilidad de plazas en las mismas.

Perspectivas laborales

Agencias de eventos Agencias de publicidad Gabinetes de comunicación Agencias de relaciones públicas Promotoras de eventos culturales Agencias de viajes Cadenas hoteleras Turismo de negocios Agencias de contratación artística Relaciones externas y comunicación Empresas especializadas en marketing Entidades organizadoras de grandes eventos deportivos Artes escénicas Estudios de diseño gráfico Mass media Organizaciones nacionales e internacionales Productoras de televisión

Precio

Más de 10.000 $
Consultar con el centro

Ventajas del curso

ESODE adquiere el compromiso de participar en la profesionalización del sector de los eventos, trabajando y formando a futuros profesionales, facilitándoles el desarrollo con total garantía de éxito de su carrera profesional. Colaboramos con nuestros alumnos facilitándoles e informándoles de las necesidades del mercado, además de cumplir con nuestra labor de asesoría profesional para prestar el mejor servicio a los estudiantes. Somos una garantía de apoyo y respaldo para nuestros alumnos, ya que les orientamos para que puedan encauzar su futuro profesional en la organización de eventos con total seguridad.

Bolsa de empleo

A través de una labor de asesoría profesional, apoyamos y respaldamos a nuestros alumnos informándoles sobre las necesidades del mercado y orientándoles para que puedan encauzar su futuro profesional

Profesorado

Tutorías: El alumno contará con el seguimiento de un tutor experto en materia, con el que podrá trabajar en el diseño del proyecto final. Dirección: Estrella Díaz Morgado Coordinadora: Ana Gallego Carmona

Tipo de evaluación

Autoevaluaciones por cada módulo. Proyecto final: El alumno tendrá que demostrar ante 1 tribunal los conocimientos que ha adquirido en el curso, aplicado a caso práctico, diseñado un evento viable.
Máster Internacional en Dirección de Eventos
ESODE Formación
Campus y sedes: ESODE Formación
ESODE Formación
Ciudad de México (Distrito Federal)
Solicita información
X