Marketing para Redes Sociales

Universidad la Salle Mexico

Descripción

Proporcionar a los participantes herramientas actuales de eMarketing y Social Media, en medios electrónicos de comunicación a través de Redes Sociales electrónicas, logrando conocer y satisfacer mejor sus mercados, a fin de proporcionar una visión amplia de las diferentes alternativas de solución competitiva buscando la diferenciación y el éxito en su posicionamiento Online, midiendo los efectos de todos esfuerzos de promoción a través de indicadores profesionalizados de eMarketing y Ventas.

Temario

El emarketing
El "social media"
Redes sociales
Richmedia
Web 2.0
Estrategias feed
Efecto de viralización de estrategias
New media (social media de experimentación)
Analytics (medición y administración)
Ecosistemas de ad's
Modelos de negocio

Destinatarios

Todas aquellas personas que requieran aprender y reforzar sus criterios de emarketing y publicidad electrónica, que tengan interés en incursionar con estrategias en medios sociales en Internet a través de ventajas competitivas basadas en tecnología y que buscan incremento en la efectividad de la comunicación externa y posicionamiento de su marca.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Marketing para Redes Sociales
También te recomendamos estos cursos
X