Descripción

Cómo Captar al Nuevo Consumidor en Movimiento

Temario del curso

La superpublicidad a través de buscadores: google, yahoo y otros (search marketing 2.0).
Las campañas electrónicas avanzadas a costos muy bajos (e~mail marketing).
La implementación de herramientas de voz sobre IP / Skype (telefonía por internet).
Las campañas explosivas en cadena vía internet. (marketing viral).
Las ventas y nuevos contactos a través de redes sociales.
(twitter, facebook, hi5, my space).
Las ventas de escalada inmediata a través de páginas altamente posicionadas (venta automática escalada).
La publicidad a través de celulares y PDA´s (publicidad movil de alto impacto).

Idiomas en los que se imparte

ESPAÑOL

Lugar donde se imparte el curso

Plaza Inn

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Marketing Digital, Networking y Ventas por Internet

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Marketing Digital, Networking y Ventas por Internet