Descripción

El presente curso Marketing, branding & advertising, basado en emociones de la Universidad Iberoamericana (UIA) León ofrece brindar las herramientas estratégicas indispensables

para diseñar e implementar acciones emocionales que promuevan y beneficien productos, servicios o marcas.

Temario del curso

I.  Antecedentes de la mercadotecnia emocional.
II.  Emotional marketing & branding.
III.  El pensamiento creativo como estrategia emocional.
IV.  Emotional advertising & creativity.
V.  Workshop por equipos.
VI.  Epílogo, más bien prólogo.

Destinatarios:

Profesionistas del ramo de la administración de empresas, ingeniería comercial, finanzas, contaduría pública, negocios internacionales, ciencias de la comunicación, publicidad,

mercadotecnia, promoción, relaciones públicas.

Directivos, mandos medios y ejecutivos de empresas relacionadas con los ámbitos mencionados. 

Requisitos

•Cubrir el perfil de ingreso.
•Pago de inscripción

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Marketing, Branding & Advertising

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Marketing, Branding & Advertising