Manipulación de bases de datos con SQL

1087 Personas están visitando este curso
Precio 7.140 $
Solicita información
KMMX Capacitacion en TI,Web Y Multimedia
Manipulación de bases de datos con SQL
Solicita información
Curso
Abierta
40 horas
Precio 7.140 $

Descripción

El lenguaje de consulta estructurado o SQL (por sus siglas en inglés Structured Query Language) es un lenguaje declarativo de acceso a bases de datos relacionales que permite especificar diversos tipos de operaciones en éstas. Una de sus características es el manejo del álgebra y el cálculo relacional permitiendo efectuar consultas con el fin de recuperar -de una forma sencilla- información de interés de una base de datos, así como también hacer cambios sobre ella.

Descripción: El lenguaje de consulta estructurado (SQL) es un lenguaje de base de datos normalizado, utilizado por los diferentes motores de bases de datos para realizar determinadas operaciones sobre los datos o sobre la estructura de los mismos. Pero como sucede con cualquier sistema de normalización hay excepciones para casi todo; de hecho, cada motor de bases de datos tiene sus peculiaridades y lo hace diferente de otro motor, por lo tanto, el lenguaje SQL normalizado (ANSI) no nos servirá para resolver todos los problemas, aunque si se puede asegurar que cualquier sentencia escrita en ANSI será interpretable por cualquier motor de datos.

El curso primeramente se enfoca en la enseñanza de la sintaxis básica de SQL, luego los conceptos para el diseño de base de datosy luego solicitudes avanzadas (advanced querying). No se enfoca a un RDBMS (Relational Data Base System por sus siglas en inglés) en particular como MySQL, Oracle, MS SQL Server, Sybase, PostgreSQL, DB2, etc, etc, si se cubriera cada variación en base a estos el curso tendría muchas más horas.



Temario

Temario:

Introducción | Datos y tablas | Seleccionar | Borrar y actualizar | Diseño inteligente de tabla | Alterar | Selección avanzada | Diseño de base de datos multi tabla | Uniones y operaciones multi tabla | Sub consultas | Más sobre uniones | Limitaciones, vistas y transacciones | Seguridad

Destinatarios

Nivel: Principiantes, conocimientos básicos de computación y compresion de lectura de textos en inglés

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

Horarios: matutino, vespertino, sabatino e intensivo

Promociones

PAGALO CON TU TARJETA BANCOMER Y APROVECHA LA PROMOCION DE SEIS MESES SIN INTERESES.

Incluye Manual y Plataforma

Por cada persona que recomiendes y se inscriba recibe el 10 % descuento acumulable

Precio

Precio 7.140 $
( Siete mil ciento cuarenta pesos 00/100 MN)
Manipulación de bases de datos con SQL
KMMX Capacitacion en TI,Web Y Multimedia
Campus y sedes: KMMX Capacitacion en TI,Web Y Multimedia
KMMX Capacitacion en TI,Web Y Multimedia
San Luis Potosi 211, P8, Col.Roma Sur, 06760, Mexico DF, México, Mexico 06760 Mexico DF (Distrito Federal)
Solicita información
X