Maestrias sistemas esbeltos

UDLAP - Universidad de las Americas Puebla

Descripción

La Maestría en Sistemas Esbeltos, se ofrece como respuesta concreta a la necesidad de diseñar sistemas, componentes o procesos, según las necesidades del proyecto o la organización, a través de la utilización de técnicas, habilidades y herramientas modernas aplicadas a los sistemas esbeltos, necesarias para incrementar la productividad de una organización.

 

Competencias para las que te prepara el curso

Diseñar sistemas, componentes o procesos, según las necesidades del proyecto o la organización. Utilizar técnicas, habilidades y herramientas modernas aplicadas a los sistemas esbeltos, necesarias para incrementar la productividad de una organización. Diseñar, mejorar e instalar sistemas integrados de recursos humanos, maquinaria, información, materiales y energía, para mejorar el desempeño de las organizaciones en las que trabajan. Utilizar, adaptar y generar nuevas tecnologías en las diversas áreas de la organización. Reconocer la necesidad de una actualización continua de conocimientos y mostrar capacidad de aprendizaje permanente.

Requisitos

Se requiere de profesionistas egresados de ingeniería o áreas económico-administrativas con la capacidad de aplicar la estadística como herramienta, para establecer procesos de control en áreas en donde se hayan implementado mejoras con una actitud emprendedora, explorando nuevas posibilidades de desarrollo e innovación.

Objetivos

En la Universidad de las Américas Puebla, a través de esta maestría, se forman maestros líderes en sistemas esbeltos (Lean Systems), con un amplio compromiso social, altamente capacitados en áreas interdisciplinarias involucradas en los procesos de mejora continua.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Maestrias sistemas esbeltos
También te recomendamos estos cursos
X