Descripción

En la Maestria en Urbanismo, podrán incorporarse profesionales en disciplinas de las ciencias sociales, ciencias de la tierra, educación y humanidades, así como poseer habilidades para la investigación, planeación, creatividad y diseño de modelos urbanos y/o arquitectónicos.

Competencias para las que le prepara el curso

El egresado de la Maestría en Urbanismo contara con conocimientos con sentido crítico, en las disciplinas del urbanismo para cimentar métodos y estrategias que permitan mejorar e innovar su práctica profesional, que contribuyan a transformar las condiciones de vida de los habitantes de los centros de población en sus diferentes contextos.

Requisitos

Estudios de Licenciatura.
Entrevista con miembros del concejo académico.
Traducir una legua extranjera. La constancia de comprensión de textos de un idioma extranjero expedida por una institución reconocida por la sede del programa. La presentación de dicha constancia podrá hacerse durante los primeros cuatrimestres del programa.
Cubrir las cuotas que se establezcan.

Objetivos

Formar maestros, investigadores y especialistas, en las diversas dimensiones del urbanismo, para comprender el desarrollo de las ciencias aplicadas a la cuestión urbana.
Formar profesionales capaces de trabajar en equipos de trabajo multidisciplinario para la investigación y ejercicio profesional que atiendan la problemática arquitectónica y urbana de los municipios, del estado y del país.
Capacitar y actualizar al profesorado de las instituciones de enseñanza superior en arquitectura y urbanismo, para impulsar la investigación, planeación y gestión urbana en los municipios y la entidad.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Maestria en Urbanismo

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos