Maestría en Sistemas de Cómputo Distribuido

1077 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Solicita información
Centro de Enseñanza Técnica y Superior
Maestría en Sistemas de Cómputo Distribuido
Solicita información
Maestría
Escolarizada

Descripción

El programa de la Maestría en Sistemas de Cómputo Distribuido tiene como objetivo generar especialistas del más alto nivel en el diseño y desarrollo de proyectos de investigación aplicada para el mejoramiento e innovación de las organizaciones en los contextos modernos.

El programa se enfoca en el diseño y programación de sistemas de cómputo distribuídos utilizando las tecnologías de software para redes, principalmente de Internet y Web, y las plataformas de computación distribuida basadas en objetos.

Temario

El programa consiste de 14 cursos divididos en 4 Ejes donde cada curso tiene 6 créditos académicos. El programa se ofrece en la modalidad mixta, la cual implica que los cursos tendrán sesiones presenciales guiadas directamente por el profesor, y trabajo independiente por parte de alumno en tareas e investigaciones asignadas por el profesor.

Eje Común
  • Modelos Estadísticos
  • Administración de Proyectos
  • Sistema de Soporte a Decisiones
  • Estrategia y Competitividad
  • Administración de Proyectos
Eje de Especialización
  • Arquitectura y Desarrollo de Software
  • Redes y Sistemas Distribuidos
  • Programación Avanzada por Objetos
  • Sistemas de Objetos y Datos
  • Diseño de Sistemas Distribuidos
  • Integración de Sistemas Heterogéneos
  • Computación Móvil
Eje Optativo
El alumno deberá elegir 2 materias adicionales de cualquier programa de posgrado CETYS.
  • Optativa I.
  • Optativa II.
Eje Terminal
  • Proyecto de Aplicación (obligatoria)

Destinatarios

El programa está dirigido a los egresados de las carreras del área de la computación e informática que se desenvuelvan profesionalmente en actividades del desarrollo de software, sin embargo, los profesionistas egresados de otras carreras podrán ingresar a esta maestría siempre y cuando demuestren un conocimiento sólido en las áreas de la informática y computación. Así también, los aspirantes deberán manejar el idioma inglés para procesar información en forma oral o escrita.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Escolarizada

Idiomas en los que se imparte

Español

Título obtenido

Título de Maestría en Sistemas de Cómputo Distribuido

Prácticas

La práctica profesional potencializa la calidad de la formación integral de nuestros estudiantes, al brindarles la oportunidad de actuar en el medio laboral antes de terminar sus estudios.

Promociones

Apoyos Financieros

Descuento de Egresado:
Con este descuento CETYS Universidad reconoce a sus egresados de los programas escolarizados el haber concluido satisfactoriamente el programa académico en nuestra institución.

  • Se otorga un 10% de descuento.

Descuento Empresarial:
Para mayor información sobre este apoyo, contactanos.

Crédito Educativo FINES-Santander.

Ventajas del curso

Lo que nos distingue * 97% de los graduados cuenta con empleo al primer año de egreso. * Contribuyendo a forjar el futuro de jóvenes bajacalifornianos desde 1961. * Maestros de alto nivel académico, especialistas en su área. * Atención y asesoría personalizada. * Educación integral en la que se impulsa el desarrollo académico, físico, cultural, humano y social. * Infraestructura óptima y adecuada a las necesidades académicas de cada área. * Más de 31 mil egresados que son líderes a nivel regional y nacional. * Apoyo financiero a 8 de cada 10 alumnos. * Profesionales que egresan con título y un alto dominio del inglés como segunda lengua. * 67 convenios para realizar intercambio académico, que dan acceso a 114 universidades ubicadas en 31 países. * Convenios con universidades de México, para cursar un semestre en alguna de 26 universidades privadas del país. * Impulso fuerte a la vinculación con el sector productivo y social.

Profesorado

La planta docente de CETYS Universidad, en todos sus campus, se conforma de profesores con experiencia profesional y académica. Más de 80% de ellos cuenta con estudios de Maestría o Doctorado en su área de especialidad. Además, son docentes que se distinguen por promover los valores del CETYS, como el humanismo, la internacionalización y la cultura emprendedora, entre otros.
Maestría en Sistemas de Cómputo Distribuido
Centro de Enseñanza Técnica y Superior
Campus y sedes: Centro de Enseñanza Técnica y Superior
Campus Ensenada
Km. 1 Camino a Microondas S/N - Moderna 22860 Ensenada, Bc (Baja California)
Campus Mexicali
Calzada CETYS S/N - Col. Rivera Mexicali, B.C. (Baja California) 21259 Mexicali (Baja California Sur)
Campus Tijuana
Av. Gran Lago s/n - Fracc. El Lago 22550 Tijuana, B.C. (Baja California) 22550 Tijuana (Baja California)
Solicita información
X