Universidad del Tepeyac, A.C.

Maestría en Publicidad Integral

Universidad del Tepeyac, A.C.

Maestría
Escolarizada
  • Gustavo A. Madero, D.F. (Distrito Federal)
consultar precio

Descripción

El maestro en Publicidad Integral conocerá y ejecutará las herramientas de investigación de mercados. Aplicará los criterios para evaluar efectividad y proyección de campañas, características y nuevos usos de los medios de difusión




Temario del curso

Especialidad en Publicidad e Imagen:
1. Ética y Publicidad
2. Modelos de Planeación Estratégica
3. Macro y Microeconomía
4. Normatividad Publicitaria
5. Taller de Expresión
6. Publicidad y el Comercio Electrónico
7. Mercadotecnia Política
8. Imagen Pública
9. Seminario Interdisciplinario II
Especialidad en Publicidad Corporativa:
1. La Mercadotecnia en las Organizaciones
2. Promoción de Ventas y Relaciones Públicas
3. Investigación Publicitaria
4. Presupuesto de Publicidad y Controles Diversos
5. Estrategia de Medios
6. Planeación Publicitaria
7. Comunicación Publicidad e Imagen
8. Producción de Medios
9. Seminario Interdisciplinario I 

Destinatarios:

Títulados o con certificado total de Licenciatura en: Ciencias y Técnicas de la Comunicación, en Ciencias Económico-Administrativas, Turismo, Derecho, Informática, Diseño y artes Gráficas, Arquitectura, Ingeniería, Psicología, Educación, Mercadotecnia.

En caso de tener otra licenciatura, exponer su carta de motivos y entrevistarse con el Comité de Admisión.

Requisitos

• Entrevista con el comité de Admisiones
• Solicitud de Admisión (proporcionada por la coordinación de Posgrado)
•Acreditar el curso Propedéutico
• Entregar la siguiente documentación
1. Título y cédula profesional
2. En caso de ser opción a titulación, carta de autorización de la institución educativa de procedencia.
3. Certificado total de estudios de Licenciatura (original)
4. Acta de nacimiento (original)
5. Carta de exposición de motivos para ingresar a la Maestría
6. Currículo Vitae
7. Seis fotografías tamaño infantil
• Inscripción y pago de los módulos a cursar en el periodo.
• En caso de ser extranjero esta documentación deberá estar revalidada en México.

Idiomas en los que se imparte

Español

Lugar donde se imparte el curso

Universidad del Tepeyac

Objetivos

Formar profesionales publicistas con una sólida preparación teórica e instrumental que les permita un conocimiento profundo acerca de las funciones, características y aplicaciones prácticas de la publicidad tanto en el sector público como en el sector privado

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Maestría en Publicidad Integral

También te recomendamos estos cursos

Maestría en Publicidad Integral