Universidad La Salle Chihuahua

Maestría en Publicidad

Universidad La Salle Chihuahua

Descripción

La Maestría en Publicidad, de Universidad La Salle Chihuahua, permite formar profesionales integrales, con un alto compromiso social, que sean capaces de investigar, disen~ar, administrar, implementar y evaluar los procesos publicitarios en entornos locales, nacionales e internacionales que mejoren la posicio´n competitiva de las empresas, organismos e instituciones tanto del sector pu´blico como del privado.

 

Temario del curso

  • Especialidad en Mercadotecnia Publicitaria y Diseño:
    • Mercadotecnia de bienes y servicios
    • Comportamiento del consumidor
    • Estrategias de mercadotecnia y promoción
    • Publicidad creativa
    • Semiótica
    • Factores de diseño
    • Taller de paquetes computacionales para el diseño
    • Producción de medios
  • Área de profundización para maestría:
    • Ética profesional publicitaria
    • Nuevas tecnologías de publicidad
    • Administración de campañas  publicitarias
    • Control jurídico de campañas  publicitarias
  • Habilidades de investigación:
    • Seminario de creatividad
    • Seminario de investigación
    • Taller de investigación I
    • Taller de investigación II
ESPECIALIDAD EN:
  • Publicidad y diseño

Requisitos

Para ser admitido, deberías cumplir al menos alguna de estas condiciones:

a) Acreditar examen de admisión ULSA

b) Haber presentado examen CENEVAL en alguna universidad pública.

c) Estudias en algún Colegio La Salle y tienes promedio mínimo de 85

d) Comprobar haber sido admitido y haber acreditado algunas materias en otra Universidad.



Metodología

Maestría en modalidad presencial

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Al te´rmino de la maestri´a, el egresado sera´ capaz de:




  • Identificar las caracteri´sticas del comportamiento del consumidor para conocer los mercados meta y disen~ar estrategias de posicionamiento de productos o servicios.

  • Disen~ar mensajes dirigidos a pu´blicos especi´ficos.

  • Disen~ar estrategias de mercadotecnia que permitan generar propuestas innovadoras en el disen~o del producto, en la fijacio´n del precio, en estrategias creativas y rentables de promocio´n y en nuevas propuestas de distribucio´n y de punto de venta.

  • Analizar las audiencias que permitan identificar, conocer y dirigir mensajes a una sociedad de masas seleccionando los medios masivos de comunicacio´n ma´s adecuados.

  • Generar mensajes gra´ficos persuasivos con objetivos claros de acuerdo a las metas establecidas aplicando la semio´tica de la imagen publicitaria.

  • Aplicar las nuevas tecnologi´as de disen~o gra´fico .

  • Administrar y disen~ar planes de medios de comunicacio´n o´ptimos que permitan dirigir y controlar campan~as publicitarias.



Titulación obtenida

Título propio: Maestría en Publicidad

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Maestría en Publicidad

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos