Maestría en Psicología Educativa

Centro Hidalguense de Estudios Superiores

Descripción

La Maestría en Educación está diseñada para diferentes ámbitos y niveles; con espíritu de superación y disponibilidad de tiempo para apoyar el desarrollo del programa académico, así como poseer habilidades relacionadas con el análisis, síntesis e interpretación de documentos.

Temario

Consultar con el centro

Competencias para las que te prepara el curso

Para ser un profesionista comprometido en transformar la realidad educativa de su práctica pedagógica, con sentido crítico y creativo, utilizando métodos, leyes, principios y tendencias de la pedagogía contemporánea en función de contribuir al perfeccionamiento continuo del proceso de enseñanza ? aprendizaje, y elevar la calidad del sistema educativo; que genera propuestas de intervención educativa que contribuyen al fortalecimiento de los proyectos académicos de las instituciones en las cuales están incluidos.

Destinatarios

Esta maestría está dirigida a:
  • Egresados de las Licenciaturas en Educación, Pedagogía, Psicología
  • Cualquier otra profesión relacionada con el fenómeno educativo 

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 2 años, en 4 semestres.

Título obtenido

Título de Maestro en Psicología Educativa

Perspectivas laborales

En las instituciones educativas públicas y privadas en las que diseña y organiza metodológicamente un proyecto curricular en los diferentes niveles educativos, analiza metodológicamente las unidades didácticas del programa de la asignatura y concreta las intenciones educativas del proyecto curricular, así como organiza adecuadamente el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Maestría en Psicología Educativa
También te recomendamos estos cursos
X