Maestría en negocios internacionales

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Maestría en negocios internacionales
Solicita información
Maestría
Escolarizada
8 semestres

Descripción

La Maestría en Negocios Internacionales, se distingue por brindar a sus egresados las herramientas necesarias para la toma de decisiones en un entorno global, con base en una clara comprensión de las necesidades de los mercados internacionales.

El plan de estudios está diseñado para enriquecer a los participantes con conocimientos directos e indirectos sobre otras culturas, generando capacidades sociales para desempeñarse profesionalmente en contextos interculturales de negocios, bajo una perspectiva ética fundamentada en la creación de valor económico con responsabilidad social. Con la finalidad de generar un ambiente multicultural, que permita simular situaciones de negociaciones en un contexto internacional, todas las materias están diseñadas para ser impartidas en inglés.

Competencias para las que te prepara el curso

Aplicar conocimientos de administración dentro de un ambiente internacional, donde los clientes, culturas y maneras de llevar los negocios son diferentes a las de un ambiente nacional. Aplicar conocimientos de finanzas en un ambiente altamente globalizado. Comprender las operaciones y logística internacionales que rigen los intercambios comerciales. Administrar recursos humanos internacionales. Analizar el entorno global de los negocios en cuanto a lo político, social, económico, legal y financiero. Negociar internacionalmente en diversos ámbitos de sectores económicos, como lo pueden ser el gobierno y las organizaciones no gubernamentales.

Requisitos

Se requiere que los candidatos sean profesionistas involucrados o interesados en actividades empresariales relacionadas con la comercialización, negociación y con el emprendimiento internacional; así también que cuenten con una formación en áreas económico-administrativas.
El candidato debe tener un alto nivel de inglés que le permita interactuar en esta lengua dentro y fuera de clase, de manera oral y escrita.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

En la Universidad de las Américas Puebla se forman, a través de esta maestría, profesionistas líderes con un amplio compromiso social, altamente capacitados en las áreas interdisciplinarias de los negocios internacionales.
La Maestría en Negocios Internacionales logra que los participantes apliquen conocimientos teóricos, metodológicos y tecnológicos del área de los negocios internacionales, desarrollando una visión estratégica del ambiente internacional de negocios, especialmente de los aspectos económicos, geopolíticos, socioculturales y tecnológicos que afectan los negocios internacionales.
Maestría en negocios internacionales
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Campus y sedes: UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
UDLAP
Domicilio conocido de La Exhacienda de Santa Catarina Mártir 72820 San Andrés Cholula, Pue. (Puebla) (Estado de México)
Solicita información
X