Maestría en Marqueting Político

Universidad Autónoma de Durango

Descripción

Contribuir a la profesionalización de los estrategas de imagen y comunicaicón política para lograr mejores sistemas de comunicación social que ayudaran a los políticos y gobernantes a satisfacer de forma ética las necesidades comunes de la sociedad y contibuyendo a una opinión pública positiva en base mejores resultados de los líderes e instituciones sociales.

Temario

Primer Semestre
Introducción a la Mercadotecnia Política
Sociología Aplicada
Opinión Pública y Medios de Comunicación
Investigación de Medios y Opinión

Segundo Semestre
Sistemas Políticos
Marcas y Estrategias de Marketing Político
Comunicación Política
Imagen Pública I

Tercer Semestre
Imagen Pública II
Publicidad y Creatividad Política
Propaganda y Promoción Política
Relaciones Públicas y Eventos Políticos

Cuarto Semestre
Elaboración y Análisis de Discurso
Mercadotecnia Gubernamental e Institucional
Mercadotecnia Legislativa
Gerenciamiento y Coordinación de Campañas

Competencias para las que te prepara el curso

s tendrá el dominio de las competencias necesarias para poder evaluar el entorno político-social en el que se desarrolla un proyecto político, y de esta forma poder generar estrategias certeras, precisas, fundamentadas y socialmente responsables que llevarán a la legitimización de candidatos, políticos, gobernantes e instituciones públicas; dominando a su vez, el óptimo manejo y control de recursos técnicos, humanos y financieros de las campañas que genere.

Metodología

La orientación pedagógica que prima en la institución está sustentada en un enfoque humanista y constructivista, atendiendo principalmente a la consideración social que debe tener la educación escolar. Teniendo como principio que la calidad académica sustenta la orientación hacia la excelencia y conscientes de que la Universidad Autónoma de Durango, es una institución comprometida en formar profesionales con un enfoque integral y por consiguiente, responsable de la transmisión de los conocimientos científicos, técnicos y sociales, con orientación pedagógica basada en el desarrollo de competencias, que le permita a nuestros egresados desarrollar con éxito su profesión, así como relacionarse con el mundo circundante en su futuro quehacer profesional.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 2 años.

Objetivos

Contribuir a la profesionalización de los estrategas de imagen y comunicación política para lograr mejores sistemas de comunicación social que ayudaran a los políticos y gobernantes a satisfacer de forma ética las necesidades comunes de la sociedad y contribuyendo a una opinión pública positiva en base mejores resultados de los líderes e instituciones sociales

Título obtenido

Título de Maestría
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Maestría en Marqueting Político
También te recomendamos estos cursos
X