Maestría en Inteligencia Espiritual

Maestría
Oficial / Homologado
Abierta
4 semestres

Descripción

La Maestría en Inteligencia Espiritual es un programa en línea, con dos sesiones presenciales de fin de semana al semestre. El programa está basado en una plataforma interactiva en línea que contiene todos los materiales de estudio, biblioteca digital, videoteca y un gran numero de dispositivos que ayudan a los estudiantes en su proceso de aprendizaje, superando las barreras geográficas y manteniendo siempre al grupo en situación de aprendizaje. La Maestría en Inteligencia Espiritual tiene una duración de cuatro semestres, la titulación es automática por lo que no se requiere realizar trabajo de tesis.
Al terminar el cuarto semestre los estudiantes reciben automáticamente su certificado y grado de Maestría en Inteligencia Espiritual con reconocimiento oficial de la Secretaría de Educación. Cada semestre se cursan cuatro materias, en total el programa está conformado por 16 materias, integradas en cuatro ejes curriculares: Filosofía Perenne, Inteligencia Espiritual, Paradigma Holista y campos de Aplicación. El programa es una experiencia transformadora que no se reduce a lo académico si no que incluye de manera central un proceso de desarrollo de la consciencia que hace de la practica educativa una practica espiritual. Durante la Maestría también se forman en el campo de la Meditación de Atención Plena.

Temario

1 Semestre
Inteligencia Espiritual I
Filosofía
Perenne I
Paradigma
Holista
Inteligencia Espiritual y Negocios

2 Semestre
Inteligencia Espiritual II.
Filosofía
Perenne II
Ciencias de la Felicidad I
Inteligencia Espiritual y Liderazgo

3 Semestre
Inteligencia Espiritual III
Advaita I
Ciencias de la Felicidad II
Inteligencia Espiritual y Educación

4 Semestre
Inteligencia Espiritual IV
Advaita II
Seminario de Integración del Kosmos
Inteligencia Espiritual y Bienestar

Destinatarios

Profesionales en general que trabajan en el campo del bienestar y la salud.

Requisitos

Entregar los siguientes documentos:

  • Curriculum Vitae actualizado.
  • Copia de la Cédula Profesional de licenciatura.
  • Acta de Nacimiento original
  • Copia simple del certificado de estudios de licenciatura.
  • Copia de la CURP
  • 6 fotografías tamaño credencial blanco y negro de estudio (no ovaladas)
  • 3 fotografías ovaladas tamaño diploma, blanco y negro.
  • Pagar y realizar el curso propedéutico.
  • Pagar el importe de inscripción y primer semestre.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 4 semestres (dos años)

Objetivos

El objetivo general de la Maestría en Inteligencia Espiritual es formar profesionales  especializados en el desarrollo del bienestar y los estados óptimos de los individuos y las organizaciones.
Serán capaces de impulsar el desarrollo de la conciencia en contextos diversos como el educativo, empresarial o comunal, con un conocimiento profundo de las emociones positivas y los factores que favorecen su máximo desarrollo integral.
La Inteligencia espiritual es la inteligencia superior exclusiva de los seres humanos y constituye el factor más estratégico de las sociedades actuales para lograr el sano funcionamiento de nuestras potencialidades.

Título obtenido

Título oficial de Maestría en Inteligencia Espiritual. RVOE-ESM14201448 SECRETARIA DE EDUCACIÓN JALISCO

Precio

Consultar precio
Costos: Propedéutico: 1,500.00 mx. Inscripción anual: 5,000.00 mx. Semestre: 24,000.00 mx.

Ventajas del curso

Titulación Automática. Posgrado con reconocimiento mundial. Perspectivas globales con asesores de alto nivel académico. Coordinada por el Dr. Ramón Gallegos. Ofertado por la institución líder en investigación en Inteligencia espiritual de Latinoamérica. Una maestría de frontera sobre lo mejor del desarrollo espiritual. Costos accesibles para facilitar tu participación. Ser parte de una comunidad mundial de profesionales del bienestar. Incluye materiales exclusivos para la comunidad educativa. Flexibilidad, posgrado a distancia que no obstaculiza tu trabajo. Gran oportunidad para compartir con una comunidad de buscadores espirituals. Regresarás al trabajo inspirado, centrado, más creativo y productivo. Una experiencia transformadora que impactará positivamente tu vida. Posgrado integral que supera la visión materialista del siglo XX. Desarrollarás una conciencia espiritual. Desarrollaras la habilidad de ser feliz, de gratitud y paz interior. Posgrado teórico-práctico

Profesorado

Coordinador Académico: Dr. Ramón Gallegos.
Campus y sedes: Fundación Internacional para la Educación Holistica
Fundación Internacional para la Educación Holistica
Guadalajara (Jalisco)
Cursos más populares
X