Maestría en Ingeniería (Campus México)

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Panamericana - Campus México
Maestría en Ingeniería (Campus México)
Solicita información
Maestría
Escolarizada

Descripción

El objetivo de esta Maestría es formar profesionales capaces de integrar de manera sinérgica los conocimientos y habilidades de dos áreas de especialización de la Ingeniería.

Los planes de estudio están diseñados para complementar el desempeño en distintos aspectos generales de la empresa, la consultoría o la investigación con el fin de afrontar actividades que involucran la interacción continua de retos interdisciplinarios que su actividad profesional le demande.

Temario

Bloque 1
Cualquier Especialidad de Ingeniería

Bloque 2
Seminario de Investigación I
Seminario de Investigación II
Seminario de Tesis
Asignatura Obligatoria I
Asignatura Obligatoria II
Asignatura Obligatoria III

Optativas
Optativa I
Optativa II
Optativa III

Requisitos

La Maestría en Ingeniería está orientada a ingenieros que deseen complementar conocimientos y habilidades de dos áreas de ingeniería con un efecto integrador en su formación.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

El egresado tendrá el conocimiento y manejo de métodos, técnicas e instrumentos de investigación aplicados a proyectos novedosos y originales, para un uso adecuado de la metodología o filosofía para la resolución de problemas y toma de decisiones.
Será capaz de aplicar y crear nuevas herramientas que permitan afrontar retos involucrando actividades interdisciplinarias de una manera creativa, retadora y con apertura al trabajo en equipo.
Enfrentará los problemas actuales de la integración tecnológica con visión global y con bases éticas, para crear o utilizar tecnología de punta en beneficio de la sociedad.

Horario

Horario a elegir dentro de los siguientes días y horas. Entre semana: lunes a jueves de 18:30 a 22:00 hrs. Fines de semana: viernes de 18:00 a 22:00 hrs. Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Maestría en Ingeniería (Campus México)
Universidad Panamericana - Campus México
Campus y sedes: Universidad Panamericana - Campus México
Universidad Panamericana
Augusto Rodin No. 498 - Col. Insurgentes Mixcoac 03920 Benito Juárez, D.F. (Distrito Federal)
Solicita información
X